Página 1 | Review del atril para portátiles JetArt CoolStand3 NC6000 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del atril para portátiles JetArt CoolStand3 NC6000
 
Review del atril para portátiles JetArt CoolStand3 NC6000 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 11 de septiembre de 2008
Índice del Artículo
Review del atril para portátiles JetArt CoolStand3 NC6000
Página 2
Página 3
Página 4

 Cuestión de ergonomía

 

 

 Los reposamuñecas no son decorativos. No son accesorios aerodinámicos para el teclado. Su origen viene dado como prevención del síndrome del túnel carpiano, una de las nuevas dolencias producidas por la informática.

 

 Ciertamente, trabajar con equipos informáticos es un riesgo, y más aún si no se tienen en cuenta las recomendaciones de los fabricantes. En España es obligatorio que las empresas pongan en marcha sistemas de prevención de riesgos laborales, adecuando las condiciones de trabajo de sus empleados. Iluminación, temperatura, descanso... son sólo algunos de los aspectos que se analizan.

 

 Los ordenadores portátiles no son una excepción. La posición de su teclado es antinatural, además de ser más reducido que los externos y por tanto obliga a colocar las manos de manera más incómoda para el usuario. Igual que, por bien que regulemos la pantalla, tendremos que inclinar nuestra cabeza para verla, torciendo nuestra espalda, en contra de la necesidad de mantenerla siempre recta.

 

 Hoy vamos a hablar del atril para portátiles JetArt CoolStand3 NC6000, una solución a este problema, y no sin antes agradecer a JetArt la gentileza de enviarnos una unidad de pruebas de este producto.

 

 

 

 El fabricante: JetArt

 

 Jetart Technologies ha sido fundada en 1989. Jetart no sólo es un diseñador de dispositivos de refrigeración, sino también un fabricante bien bien organizado y muy profesional, así como un exportador. Ahora están centrados en el desarrollo de productos relacionados con la solución térmica. Todos los materiales de producción y procedimientos se encuentran bajo controles muy estrictos. Su capacidad productiva ha llegado hasta 12 millones de piezas al año. Por el momento, "JETART" es toda una marca para sus productos de refrigeración. Su objetivo es que "JETART" represente una imagen de innovación y de buena calidad.

 En virtud de todos los esfuerzos del personal de Jetart, les han concedido el "Certificado de Evaluación" de conformidad con las normas ISO9001 en 2002.

 Su principal negocio son las creencias de Innovación y Control de Calidad. Las necesidades de los clientes siempre son la principal prioridad. Los nuevos productos están diseñados y desarrollados para cumplir con las necesidades del mercado y sus clientes. Hasta hoy, tienen una línea completa de equipo de refrigeración los productos, incluyendo:

 - Refrigeradores para procesadores AMD e Intel


 - Refrigeradores y kits de refrigeración para chipsets


 - Refrigeradores de disco duro 

 

 - Sistema de refrigeradores


 - Refrigeradores para portátiles


 - Paneles de control digitales


 - Ventiladores para cajas de PC

 

 - Disipadores

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware