Página 1 | Review del NAS WD ShareSpace | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del NAS WD ShareSpace
 
Review del NAS WD ShareSpace PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Hugotron   
martes, 31 de marzo de 2009
Índice del Artículo
Review del NAS WD ShareSpace
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

 Diseñado para el pleno rendimiento

 

 

 

 La mejor forma de empezar este artículo será remitiros a la definición de la Wikipedia sobre NAS (Network Attached Storage) .


 Este disco duro NAS esta enfocado para las pequeñas empresas y usuarios con necesidad de gran capacidad de almacenamiento, copias de seguridad e incluso servidor ftp, o servidor ipod además de su reducido espacio. Significa que podemos prescindir de utilizar un ordenador completo como servidor de datos, con todo el ahorro que ello significa.

 

 Su independencia además se une a la adaptabilidad gracias al soporte de RAID en modo Stripping y Mirroring, si queremos potenciar su velocidad y su seguridad, pudiendo tener copia de seguridad instantánea y transparente para el usuario.

 

 Por otro lado, nos ayuda a cumplir con la LOPD ya que se integra en el Active Directory de Microsoft, por que lo puede haber un control auditado y registrado de acceso de usuarios a los datos.

 


 

 

 El fabricante: Western Digital 

 

  WD fue fundada en 1970 y comenzó a diseñar y fabricar unidades de disco duro en 1988. La sede está en Lake Forest, California, y la compañía emplea aproximadamente a 23.000 personas en todo el mundo. Las instalaciones de manufactura se ubican en Malasia, California y Tailandia; las de diseño se ubican en el norte y sur de California y cuentan con oficinas de ventas en todo el mundo. Los productos de almacenamiento de la compañía se comercializan bajo las marcas Western Digital y WD a los principales fabricantes de sistemas, revendedores selectos y minoristas. Las acciones de WD se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con el símbolo WDC. El sitio Web de WD se encuentra en www.westerndigital.com .

 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware