Página 1 | Review del MediaPlayer Conceptronic Grab'n'GO FullHDMediaPlayer Gigabit | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del MediaPlayer Conceptronic Grab'n'GO FullHDMediaPlayer Gigabit
 
Review del MediaPlayer Conceptronic Grab'n'GO FullHDMediaPlayer Gigabit PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 4
MaloBueno 
Escrito por TwIsT   
viernes, 17 de octubre de 2008
Índice del Artículo
Review del MediaPlayer Conceptronic Grab'n'GO FullHDMediaPlayer Gigabit
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

 Máxima calidad para disfrutar de HD

 

 

 

 Siempre he sido un amante de cine, me ha gustado pasar los domingos tumbado en el sofá con un bol de palomitas y viendo películas, gracias a los nuevos soportes comprimidos para video hemos podido disfrutar muchísimo mas de las películas, pudiendo tener DVDs con varias películas en su interior, pero como siempre llegamos a acumular una cantidad ingente de estos en tarrinas, teniendo a veces un total descontrol de ellos, con el peligro de que se rallen o la posible perdida que podían acarrear.

 Siempre he sido acérrimo defensor de tener guardado todas mis películas o música en un disco duro y gracias a los discos duros de grandes capacidades que existen ahora es fácil poder tener todo esto guardado directamente en tu ordenador listo para disfrutar. Pero siempre he echado algo de menos poder disfrutar de esto en mi salón sin tener que mover mi ordenador y conectarlo directamente a la pantalla.

 Ahora parece que gracias a Conceptronic no voy a tener que hacer nada mas que tener un cable de red en mi salón y el reproductor multimedia FullHDMediaPlayer Gigabit que ahora vamos a analizar. Parece ser que empezare a hacer mas vida en el salón y con un mando a distancia en la mano, pero esta vez no será precisamente el de la caja tonta. No continuamos sin antes agradecer al fabricante habernos enviado una unidad de pruebas del producto.

 

  

 

 El fabricante: Conceptronic 

 

 Conceptronic -la marca europea registrada de comunicaciones de Tulip Computers- está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. En 5 años Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el sector de la movilidad y la conectividad. Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en 5 grupos y cada uno de ellos tiene su color específico para reconocerlo fácilmente en las tiendas. Además de estas soluciones, Conceptronic ha introducido en el mercado 2 líneas: la colección Grab'n'GO, una completa familia de productos de almacenamiento, y la colección Lounge, que ofrece productos prácticos para sus momentos de ocio. Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware