Página 1 | Review del GPS TomTom GO 520 | Artículos
Inicio

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Ranking Alexa


By "Creations"
 
Review del GPS TomTom GO 520 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 14
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 04 de marzo de 2008
Índice del Artículo
Review del GPS TomTom GO 520
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 Por qué es el ejemplo a seguir

 

 

 Hace algunos años, un familiar mío me llamó para que le echase una mano con una nueva adquisición, un nuevo gadget llamado GPS. El concepto lo conocía perfectamente: Sistema de Posicionamiento Global. Gracias a esos satélites que pululan alrededor de nuestro querido planeta tierra, se triangula nuestra posición exacta sobre el globo mediante unas coordenadas. Lo que por aquel entonces yo desconocía es que había unos aparatos que no sólo te daban unas coordenadas, sino que te situaban directamente sobre un mapa. Es más: incluían mapas de carreteras y podían dirigirte mediante órdenes de voz a un destino que definieses.

 

 El GPS era un aparato que me superaba, pues no sólo era un hardware suficientemente potente para mover unos gráficos como los mapas, disparar las órdenes de voz a tiempo y colocar nuestra posición en el plano de manera suficientemente rápida como para no pasarnos la salida correcta de la autopista. He aquí un gran ejemplo de cómo el software debe optimizarse de cara al hardware y viceversa, ofreciendo una fuerte integración de módulos de gráficos, sonido y antena GPS.

 

 Por aquel entonces, muy pocos fabricantes, todos ellos especializados en sistemas GPS básicos para montañismo o militares, disponían de aparatos GPS. De entre todos ellos, uno destacaba por ser desarrollador tanto del hardware como del software y es la referencia para sus competidores. Sin duda, estamos hablando de TomTom. Hoy vamos a hablaros de uno de sus modelos más interesantes en mi opinión: el TomTom GO 520, que amablemente nos ha cedido el fabricante para la realización de este artículo.

 

 

 El fabricante: TomTom

 

 TomTom NV es el mayor proveedor de soluciones de navegación del mundo. Los productos de TomTom se desarrollan con el objetivo de proporcionar la mayor innovación, calidad, facilidad de uso y valor.

    * Los productos de TomTom incluyen dispositivos de navegación “todo en uno” que pueden utilizarse inmediatamente después de adquiridos, sin instrucciones complicadas. Son la multipremiada familia TomTom GO, el TomTom ONE y la gama TomTom ONE XL y el TomTom RIDER.

    * TomTom PLUS es la oferta de servicios y contenido para los productos de navegación de TomTom en función de la ubicación, fácilmente disponibles a través de TomTom HOME.

    * TomTom también ofrece productos de software de navegación que se integran en dispositivos de terceros; el software TomTom NAVIGATOR para PDA y teléfonos móviles inteligentes.

    * TomTom WORK combina las más avanzadas tecnologías del sector en comunicación y navegación inteligente con la mayor experiencia en seguimiento y rastreo.

 Los productos TomTom se comercializan a través de una red de distribución en 30 países y por Internet. TomTom se creó en 1991 en Ámsterdam y tiene oficinas en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico. TomTom cotiza en Euronext, la Bolsa de Ámsterdam en los Países Bajos.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

Últimas Reviews

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware