Página 1 | Review del Artic Cooling Freezer 64 LP | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review del Artic Cooling Freezer 64 LP
 
Review del Artic Cooling Freezer 64 LP PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 4
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 12 de junio de 2008
Índice del Artículo
Review del Artic Cooling Freezer 64 LP
Página 2
Página 3
Página 4

 Interesante aplicación del heatpipe en una solución para Media Centers

 


 

 Refrigeración por aire y heatpipes es una fórmula que llevamos viendo varios años y que se ha convertido al parecer en la más eficiente hasta el momento. Unas tuberías de cobre que se acompañan de un cuerpo de aluminio de grandes dimensiones para poder montarle ventiladores de 8, 9 ó 12 cm. Muchos son los casos de placas base que no permiten montar uno u otro cooler porque acaba chocando con sus condensadores o cualquier otra cosa. Nos tenemos que revisar toda la lista de compatibilidades si es que existe en el mejor de los casos.

 

 Pero parece que los heatpipes no sirven para equipos de pequeño tamaño. Más allá de la anchura del bloque, el gran impedimento reside en su altura. Las cajas para HTPC son estrechas y los coolers de heatpipes más habituales no permitirían cerrar su tapa.

 

 Especialmente para ellos, Artic Cooling cuenta con su Freezer 64 LP, con orientación horizontal en lugar de vertical. Es el producto que nos ocupa hoy y de que hemos recibido una unidad de pruebas de mano de Sistemas Ibertrónica, a quien agradecemos especialmente su colaboración. 

 

 


 

 

 El Fabricante: Artic Cooling

 

 Artic Cooling es una empresa privada fundada en 2001 con sede en Suiza, oficinas en Hong Kong y los EE.UU. y las instalaciones de producción en Asia. El equipo Artic Cooling se basa en personas con alta formación de todo el mundo con conocimientos técnicos, de negocios y comunicación. La actitud ante el trabajo se basa en los principios suizos de espíritu innovador y un alto nivel de mano de obra por el que es reconocida internacionalmente. Esta búsqueda de la excelencia está integrada en todos los procesos como un camino a seguir. Las principales competencias de Artic Cooling son múltiples incluyendo sistemas de reducción de ruido, desarrollo de disipadores de cobre y aluminio, la personalización de soluciones térmicas, así como el diseño de ventiladores silenciosos. Recientemente también están desarrollando cajas de PC silenciosas y frescas, y fuentes de alimentación.

 

 

 


 

 

 El distribuídor

 

 Sistemas Ibertrónica  es una empresa fundada en Junio de 1992 por informáticos. Desde el primer momento, gracias a una cuidada selección de personal, ha mantenido un alto nivel técnico en todos sus departamentos que les ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad. Durante todo este tiempo han visto nacer y morir muchas empresas y productos que en su día se pensaron revolucionarias. Estos años, les aportan una ventaja incalculable con respecto a la mayoría de su querida competencia con menos experiencia.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware