Página 1 | Review de los refrigeradores Xigmatek HDT-S963 y HDT-S1283 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de los refrigeradores Xigmatek HDT-S963 y HDT-S1283
 
Review de los refrigeradores Xigmatek HDT-S963 y HDT-S1283 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 11
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 08 de enero de 2008
Índice del Artículo
Review de los refrigeradores Xigmatek HDT-S963 y HDT-S1283
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

 Un recién llegado nos muestra sus bazas para ganarse nuestra confianza

 

 

 Refrigerar la CPU de nuestro equipo no es tarea fácil. Recordamos las épocas de los Intel Prescott, Intel Willamette, AMD Athlon K7... procesadores calientes por definición y que empezaron a volvernos locos hace ya unos cuántos años. Por entonces, estábamos acostumbrados a utilizar por norma general los disipadores oficiales de los fabricantes de procesadores, con ventiladores de 6cm y fabricados en aluminio. Desde ese momento, el desarrollo en materia de refrigeración comenzó a avanzar de manera sensible. En principio, la idea pasó por ampliar el tamaño del disipador y posteriormente también por utilizar ventiladores de mayor tamaño. Después se evolucionó en relación a los materiales utilizados, incluyendo el cobre como material único. Este cambio generó otro problema: el cobre es más pesado que el aluminio y las placas base podrían sufrir daños si no resisten el peso. Ahora la idea pasaba por combinar entonces la efectividad del cobre y la ligereza del aluminio, creando disipadores cuyo núcleo, la zona que más directamente contacta con el núcleo del procesador, estuviera formado de cobre.

 

 Después de una temporada de calma con estos conceptos funcionando a pleno rendimiento, llegó una nueva evolución: el heat-pipe. Como explica la propia Wikipedia, es un tubo de alta conductividad usado como disipador de calor cerrado por ambos extremos, con un líquido en su interior, de modo que al aplicarle calor en uno de sus extremos, este líquido se condensa desplazándose al otro extremo, que está más frío, y transfiriéndole así el calor. Tan efectivo es este sistema que se ha convertido en el estándar para los fabricantes de refrigeradores por aire.

 

 Sistemas Ibertrónica ha tenido la gentileza de ofrecernos probar 2 nuevos productos de su línea de distribución, los Xigmatek HDT-S963 y HDT-S1283. Quieren hacerse un hueco en nuestro mercado pero no lo tendrán fácil. Veremos qué nos ofrecen.

 

 El fabricante: Xigmatek 

 

 El propósito y objetivo de convertirse en uno de los líderes de la industria térmica de los PC´s fueron fijados en 2005, el año de la fundación de Xigmatek Co Ltd. Para asegurarse de alcanzar los propósitos de este proyecto, la administración de Xigmatek siguió con duro trabajo, experiencia y un estilo de negocio dirigido al cliente.

 Refinando una de las mecánicas de fabricación más eficientes del mundo, la 'presencia en la integración' en las principales regiones económicas, está vinculada con la más importante de las alianzas estratégicas entre proveedores, círculos académicos y las amplias inversiones en I+D son algunas de las agresivas estrategias de Xigmatek.

 Combinando de la élite de diseñadores de producto, ingenieros de I+D y personal técnico (cuyo principal equipo se encuentra en Alemania), Xigmatek se siente orgulloso y lleno de confianza para ofrecer unos productos de excelente calidad y el servicio para cubrir las necesidades y demandas de los clientes.

 Dentro del estándar de un canal como el mercado de consumidores y la distribución de electrodomésticos, Xigmatek seguirá centrándose en el desarrollo y establecer nuevos canales de venta, incluso en cumplir siempre las cambiantes demandas y necesidades.

 Varios años precedentes de experiencia en el sector de la industria térmica de la computación proporcionan a nuestros clientes el mejor, más fiable, mejor adaptado y más eficiente de los servicios integrados de refrigeración y control térmico, incluyendo un excelente servicio para cumplir con las necesidades de usuarios y clientes a nivel mundial.

 

 El distribuídor

 

 Sistemas Ibertrónica  es una empresa fundada en Junio de 1992 por informáticos. Desde el primer momento, gracias a una cuidada selección de personal, ha mantenido un alto nivel técnico en todos sus departamentos que nos ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad. Durante todo este tiempo han visto nacer y morir muchas empresas y productos que en su día se pensaron revolucionarias. Estos años, less aportan una ventaja incalculable con respecto a la mayoría de su querida competencia con menos experiencia.

  



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware