Página 1 | Review de la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-RX385256H | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-RX385256H
 
Review de la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-RX385256H PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 25 de agosto de 2008
Índice del Artículo
Review de la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-RX385256H
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 El mejor momento para acceder a la gama media-alta de penúltima generación

 


 

 Siempre decimos lo mismo, y es que no nos equivocamos. Cuando alguien nos consulta sobre qué hardware comprar, lo primero que preguntamos es el uso que va a hacer de él y el dinero del que dispone.

 

 El caso de las tarjetas gráficas es muy especial, ya que al menos una vez al año los fabricantes de chips lanzan nuevos productos, no sólo más rápidos sino que añaden soporte a nuevas tecnologías con las que disfrutaremos mucho más de nuestro equipo. El problema es que esas nuevas tarjetas salen al mercado con unos precios muy elevados y que, si no conseguimos amortizarlos al menos disfrutándolas, nos va a pesar habernos gastado ese dinero.

 

 Desde hace tiempo mantengo una teoría: comprar gráficas de gama media-alta de la generación inmediatamente anterior a los últimos lanzamientos. Podremos disfrutar de grandes productos que aún tienen mucho por dar, pero aprovechando la importante bajada de precios dada la salida de las nuevas gráficas.

 

 La tarjeta de la que hoy hablaremos es un exponente de esta situación. Se trata de la GIGABYTE GV-RX385256H, una Radeon HD3850 de 256Mb GDDR3 que todavía puede dar muchas horas de juego. Por supuesto, no olvidamos agradecer a GIGABYTE la gentileza de enviarnos una unidad de prueba del producto para la realización de este artículo.

 


 

 El Fabricante: GIGABYTE

 

 Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo, y desde entonces ha tomado la delantera en el mundo del mercado de las placas base y las aceleradoras gráficas. Para realmente llegar a todos los consumidores, GIGABYTE ha ampliado su cartera de productos para incluir los más diversos productos digitales tales como Portátiles y PCs de escritorio, aparatos de hogar digital, servidores de redes, comunicaciones, dispositivos móviles y de mano, al servicio de todas las facetas de la vida de las personas en el hogar o en el trabajo.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware