Página 1 | Review de la sintonizadora Hauppauge WinTV NOVA-S-USB2 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la sintonizadora Hauppauge WinTV NOVA-S-USB2
 
Review de la sintonizadora Hauppauge WinTV NOVA-S-USB2 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 4
MaloBueno 
Escrito por Quest   
martes, 14 de octubre de 2008
Índice del Artículo
Review de la sintonizadora Hauppauge WinTV NOVA-S-USB2
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

 Con la vista puesta en el satélite

 

 

 Hay muchas formas de sintonizar canales de televisión, bien sea a través de señales terrestres, tanto analógicas como digitales, señales por cable y por satélite. A través de ésta última, tenemos la ventaja de que no importa en qué lugar nos encontremos… montañoso, bajo… La señal viene “del cielo”, así que solo necesitamos una antena parabólica y un receptor capaz de sintonizar canales de satélite.


 Hoy analizamos una de las soluciones más compactas del mercado en cuanto a sintonizadoras de satélite digital para PC externas: La Hauppauge WinTV NOVA-S-USB2, un producto de dimensiones muy reducidas y muy sencillo de instalar y usar. Nuestro agradecimiento a Hauppauge por enviarnos una unidad para el análisis.

 

 

 

 El fabricante: Hauppauge

 

 Hauppage Computer Works INC, creada en 1983 por dos antiguos ingenieros de Intel, es el fabricante norteamericano de dispositivos de captura y sintonización de televisión número 1 en el mundo en ventas Retail. Su nombre proviene de la localidad de Long-Beach (CA, USA) donde se ubican su sede central y parte de sus fábricas.

 

 Y la mejor referencia: inventaron la primera tarjeta de incrustación de vídeo a finales de los años 80. 

 

 Por estos motivos y por su gran relación calidad/precio, son quizás nuestra primera opción a la hora de elegir una tarjeta de este tipo.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware