Página 1 | Review de la sintonizadora Hauppauge HVR-900-HD | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la sintonizadora Hauppauge HVR-900-HD
 
Review de la sintonizadora Hauppauge HVR-900-HD PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Quest   
lunes, 08 de septiembre de 2008
Índice del Artículo
Review de la sintonizadora Hauppauge HVR-900-HD
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 HD ya en la sintonizadora de TV que podrás llevar contigo

 

 

 Siempre es un placer probar componentes que traigan soporte para formatos de última generación, como la televisión en alta definición, y en el caso de la tarjeta que vamos a analizar hoy todavía lo es más, ya que nos brinda soporte de alta definición en las emisiones TDT que lo ofrezcan y además  nos permite obtener señal analógica. Una solución “todo en 1” en un espacio muy muy reducido, presentado como un stick USB  y a un precio realmente competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Ya no tenemos excusa para no completar nuestro PC de salón con una buena imagen de alta definición en TV.


 El fabricante, Hauppauge, un veterano conocido por todos nosotros en el mundo de las sintonizadoras presentó  el pasado mes de junio el stick USB HVR-900-HD, una solución compacta y muy completa para sintonizar TDT convencional, TDT de alta definición hasta FullHD (1920 x 1080 píxeles de resolución),  tanto formatos mpeg-2 como mpeg-4 H.264, TV analógica por cable o antena y vídeo/audio analógico desde cualquier fuente como un vídeo VHS, un DVD, una videocámara, etc, gracias al adaptador para conexiones RCA que viene incluido. Además  la aplicación que trae permite grabar al disco duro cualquiera de las emisiones que soporta así como TimeShifting , eso que tan bien nos viene cuando queremos pausar la película que estamos viendo cuando inoportunamente nos llaman por teléfono, y poder continuar viéndola después tranquilamente.  


 Como veremos más adelante, este producto también destaca por su sencillez de instalación, configuración y uso.

 Nuestro agradecimiento a Hauppauge por enviarnos una unidad para el análisis.

 

 

 

 El fabricante: Hauppauge

 

 Hauppage Computer Works INC, creada en 1983 por dos antiguos ingenieros de Intel, es el fabricante norteamericano de dispositivos de captura y sintonización de televisión número 1 en el mundo en ventas Retail. Su nombre proviene de la localidad de Long-Beach (CA, USA) donde se ubican su sede central y parte de sus fábricas.

 

 Y la mejor referencia: inventaron la primera tarjeta de incrustación de vídeo a finales de los años 80. 

 

 Por estos motivos y por su gran relación calidad/precio, son quizás nuestra primera opción a la hora de elegir una tarjeta de este tipo.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware