Página 1 | Review de la placa base GYGABYTE GA-EP43-DS3L | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la placa base GYGABYTE GA-EP43-DS3L
 
Review de la placa base GYGABYTE GA-EP43-DS3L PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 04 de septiembre de 2008
Índice del Artículo
Review de la placa base GYGABYTE GA-EP43-DS3L
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8

 Eficiencia y seguridad con un toque picante

 

 


  Equilibrio: importante para todos y cada uno de los aspectos de la vida. La informática no se libra de esta premisa. Nuestro equipo debe estar equilibrado en cada uno de sus componentes, pues de otra manera el rendimiento no estaría acorde con su precio.

 

 Por supuesto, no podemos pretender disponer de un equipo completo para juegos de última generación con el presupuesto de un equipo ofimático. Debemos jugar con los parámetros de necesidades, presupuesto y equilibrio entre componentes para hacer la mejor elección posible.

 

 Las dudas siempre están ahí, acechando, procurando que nos aseguremos completamente de nuestra decisión, sobre todo cuando buscamos un equipo para hacer un poco de todo: que no nos limite mucho con los juegos, que sirva sobre todo para navegar por internet y ver películas, para editar imágenes y vídeo, overclock...

 

 Hoy vamos a hablar de una placa base muy interesante por su equilibrio en todos estos aspectos, y no es nada más y nada menos que la GIGABYTE GA-EP43-DS3L. Por supuesto, no lo haremos sin antes agradecer a GIGABYTE la gentileza de enviarnos una de sus unidades de pruebas.

 

 


 

 El Fabricante: GIGABYTE

 

 Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo, y desde entonces ha tomado la delantera en el mundo del mercado de las placas base y las aceleradoras gráficas. Para realmente llegar a todos los consumidores, GIGABYTE ha ampliado su cartera de productos para incluir los más diversos productos digitales tales como Portátiles y PCs de escritorio, aparatos de hogar digital, servidores de redes, comunicaciones, dispositivos móviles y de mano, al servicio de todas las facetas de la vida de las personas en el hogar o en el trabajo.

 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware