Página 1 | Review de la placa base GIGABYTE GA-MA78G-DS3H | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la placa base GIGABYTE GA-MA78G-DS3H
 
Review de la placa base GIGABYTE GA-MA78G-DS3H PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 6
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 21 de julio de 2008
Índice del Artículo
Review de la placa base GIGABYTE GA-MA78G-DS3H
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9

 Deja a tu Phenom en buena compañía

 


 

 Desde hace un par de años, añorábamos a AMD. No nos había abandonado, pero sí había dejado de ser la gran alternativa a los procesadores Intel. No obstante, estos años han estado plagados de intentos fallidos de estar a la misma altura. Intel encontró su camino tras recuperar la idea de Centrino como punto de partida y cada vez más se impone como primera opción tanto por resultados como por precio.

 

 Podíamos pensar que uno de los grandes déficits de AMD era no dispone de chipsets propios, al contrario que Intel, para aprovechar al máximo todo el potencial de sus procesadores. En sistemas domésticos, AMD había dejado de producir chipsets desde la época de los primeros Athlon K7. Irónicamente era NVIDIA el productor del chipset que mejores resultados había dado a AMD, con su edad de oro en los Athlon XP.

 

 Phenom es el resultado de años rompiéndose la cabeza. AMD ha encontrado la forma de ampliar sus procesadores núcleo a núcleo, sin necesidad de manejar parejas como hace Intel. Y después de la fusión AMD-ATI, llegan a nuestras casas las placas base que nos hacen creer que hay esperanza.

 

 Hoy hablamos de la placa base GIGABYTE GA-MA78G-DS3H, basada en el chipset AMD 780G, que seguro que os va a gustar. Por supuesto, no lo hacemos sin antes agradecer a GIGABYTE la gentileza de enviarnos una unidad de muestra para la realización de este artículo.

 

 


 

 El Fabricante: GIGABYTE

 

 Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo, y desde entonces ha tomado la delantera en el mundo del mercado de las placas base y las aceleradoras gráficas. Para realmente llegar a todos los consumidores, GIGABYTE ha ampliado su cartera de productos para incluir los más diversos productos digitales tales como Portátiles y PCs de escritorio, aparatos de hogar digital, servidores de redes, comunicaciones, dispositivos móviles y de mano, al servicio de todas las facetas de la vida de las personas en el hogar o en el trabajo.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware