Página 1 | Review de la impresora multifunción Lexmark X9575 WiFi 4-en-1 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la impresora multifunción Lexmark X9575 WiFi 4-en-1
 
Review de la impresora multifunción Lexmark X9575 WiFi 4-en-1 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 9
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 29 de julio de 2008
Índice del Artículo
Review de la impresora multifunción Lexmark X9575 WiFi 4-en-1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7

 ¿Qué más se puede pedir?

 Este mundo es cíclico. No sólo me refiero a la informática, sino a todo en general. Sin embargo, en informática las cosas se ven con mayor claridad. Cada cierto tiempo aparece una nueva tecnología que nos obliga a actualizarnos. Si bien la frecuencia es mayor en el caso de tarjetas gráficas y procesadores, los periféricos suelen pasar más desapercibidos.

 

 En el caso de las impresoras, hubo un tiempo en que todas se situaron sobre el mismo precio, con similares prestaciones, pero a algún habilidoso se le ocurrió que se podía mejorar la calidad de las imágenes, así que todo volvió a empezar. Cuando la cosa se tranquilizaba, aparecieron las impresoras con scanner incorporado, de manera que eliminabamos de nuestro escritorio a uno de los periféricos. Sin duda, este avance fue mejor acogido por pequeñas y medianas empresas, que tienden a renovar su arsenal informático de manera más habitual, pero sobre todo porque tendrían la funcionalidad de una fotocopiadora, que a pesar de no permitirnos prescindir de acudir a una tienda de reprografía, sí nos ayudará con bajo volumen de trabajo.

 

 Y ahí no acabó la cosa. Otros habilidosos pensaron que, si mucha gente aprovechaba el fax para realizar copias, ¿por qué no aprovechar que estas impresoras envíen faxes? Pues ahora la situación en la que nos encontramos es que tenemos una impresora con scanner y fax incorporado, pero que en algunos casos sólo está disponible a través de uno de los equipos de nuestra red porque sólo dispone de conexión USB.

 

 Hoy vamos a hablar de una solución total, una impresora con scanner, fax, lector de tarjetas de memoria y pendrives USB, con pantalla para poder imprimir sin necesidad de un PC, y con conexión a red inalámbrica WiFi. Se trata de la Lexmark X9575 WiFi, el aparato que nos ahorrará mucho espacio en nuestros hogares y oficinas. Comenzamos no sin antes agradecer a Lexmark habernos enviado una unidad de prueba para la realización de este artículo, y a nuestro compañero KiRaL por las fotos y pruebas.

 

 

 El fabricante: Lexmark

 

Como desarrollador, fabricante y proveedor de impresión de imágenes y soluciones para oficinas y hogares, Lexmark ayuda a sus clientes hacer más cosas. Venden suos productos en más de 150 países y emplean aproximadamente a 15000 personas en sus operaciones en todo el mundo.

  Lexmark se inició en 1991 como una empresa paralela de IBM. Las oficinas de Lexmark en Lexington, Kentucky, sirven como la sede corporativa de la empresa. La compañía utiliza un centro de control de fabricación en Lexington, además de la realización de actividades de investigación y desarrollo. La instalación, que en su momento fue el hogar de IBM, cuenta con aproximadamente 3500 trabajadores y se sitúa en un campus de 374 acres. Hay 22 edificios principales y tres millones de pies cuadrados de su propiedad.

  Las operaciones de Lexmark en Lexington han sido un impacto sustancial en la economía local. Más de 8000 viajes de salidas y llegadas del Aeropuerto Blue Grass en 2006 puede atribuirse a Lexmark, produciendo más de 9 millones de dólares en tarifas aéreas. Más de 7000 estancias de un día en Lexington, por un valor de casi 700.000 dólares, también pueden ser atribuidos a Lexmark.

  En todas sus instalaciones en todo el mundo, tienen un fuerte compromiso con las comunidades locales y contribuyen con equipamientos, apoyo financiero y voluntarios. En la comunidad de Lexington, Lexmark ha hecho una serie de inversiones de caridad incluyendo la United Way, Reforest the BlueGrass, Junior Achievement, No Child Left Offline, Women Leading Kentucky y Habitat for Humanity.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware