Página 2 | Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue
 
Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Índice del Artículo
Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue
Página 2
Página 3
Página 4

 

 Primeras Impresiones 

 

 En MasHardware no nos cansamos de repetir que una fuente de alimentación no es un gasto, sino una inversión. De ella depende el correcto funcionamiento del resto del equipo, pues si sus voltajes o amperajes no son los correctos, padeceremos errores de los que nos puede costar mucho tiempo encontrar el origen. Para estar seguros de hacer la elección correcta disponemos de herramientas como el eXtreme PSU Calculator, pero eso no evita que, por avatares de la vida, pueda traer defectos de fabricación o consuma más de lo debido.

 

 

 Antec es un reputado fabricante, pero con la fama no es suficiente. Por eso, aporta 5 años de garantía para la NeoPower 650 Blue. Son muchos puntos a favor. Además, está certificada para el SLI de NVidia.

 

 


 

 Dispone de 2 conectores de 6+2 pines, 2 conectores de 6 pines PCI-E, uno conector de 8 pines, 4 conectores S-ATA, 6 mólex de 4 pines, 2 mólex de 3 pines, un conector de 4 pines de 12v, un conector auxiliar, además de conectores de 20+4 pines para la placa. No falta de nada.

 

 

 Por supuesto, también encontraremos dentro de la caja el manual de instrucciones, el cable de alimentación a la toma eléctrica y la tornillería.

 

 La Antec NeoPower 650 Blue, como podemos apreciar en las fotos, sigue la tendencia de las fuentes de alimentación actuales y se ofrece con el cableado modular, teniendo que conectar únicamente los cables que necesitemos en cada momento. Gracias a estos y al recubrimiento en forma de malla de los cables, la ventilación interna de nuestra caja no se verá dificultada innecesariamente. Así pues, como también era de esperar, cuenta con PFC activo , de manera que los picos de tensión no afectarán al equipo ante el más mínimo cambio.

 

 

 

 En el tema de la ventilación resulta de agradecer en gran medida la incorporación de un ventilador de 12cm, ya que con menos revoluciones consigue el mismo flujo de aire, con menos ruido. Además, está controlado interna y automáticamente para que aumente o disminuya su velocidad en función de la temperatura alcanzada. Por otra parte, es este ventilador el que diferencia la versión 650 de la 650 Blue, pues dispone de iluminación azul a partir de leds, aportando ese color al interior de la caja.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware