Página 1 | Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue
 
Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Índice del Artículo
Review de la fuente de alimentación Antec NeoPower 650 Blue
Página 2
Página 3
Página 4

 Modular, silenciosa, de 650w... y azul: Aquí está

 

 

 Nadie se negaría ante la posibilidad de tener un excelente equipo formado por procesadores de 4 núcleos, sistemas de gráficos en paralelo, sistemas redundantes de datos y un largo etcétera de componentes de la máxima potencia disponible hoy día en el mercado. La negativa, no cabe duda, llegaría a la hora de pagarlo. Como nuestras necesidades tampoco implican la adquisición de grandes monstruos de proceso, alimentarlo tampoco es un problema, ni de potencia ni económico. Una vez más recomendamos el eXtreme PSU Calculator para que podamos escoger la fuente de alimentación que mejor se adapta a nuestras necesidades inmediatas y de futuras ampliaciones.

 

 Hace unas semanas tuvimos la gran fortuna de ser el primer portal en España en probar la impresionante fuente Antec TruePower Quattro de 1000w . Pocas son las máquinas hoy día que requieran toda esa potencia. Para las demás, Antec dispone de una gama muy interesante, la NeoPower, de la que hoy pasamos a analizar su modelo más alto: la Antec NeoPower 650 Blue, que apaciguará el apetito energético de equipos actuales muy potentes sin despeinarse.

 

 

 El Fabricante: Antec 

 

 Antes de que la mayoría de los actuales consumidores de informática hubieran tocado un PC, Antec ya tenía mucho camino recorrido a sus espaldas. Esta empresa con sede principal en Fremont, California, nació en 1986 con la sana intención de dar servicio a los usuarios que buscan hacer las cosas por sí mismos. Por ello, se centran en el mercado retail, directo al consumidor final, aunque sin olvidar el canal de distribución. Sus productos se pueden encontrar en más de 30 países y disponen también de una central en Holanda.

 

 En su catálogo se pueden encontrar todo tipo de productos, como cajas de ordenador, fuentes de alimentación, ventiladores, accesorios de iluminación, etc.

 

 

 

 


 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware