Página 1 | Review de la caja HTPC Lian Li Muse PC-C36 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la caja HTPC Lian Li Muse PC-C36
 
Review de la caja HTPC Lian Li Muse PC-C36 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 19 de septiembre de 2008
Índice del Artículo
Review de la caja HTPC Lian Li Muse PC-C36
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 Estilo pulido

 

 

    En el mundo de las cajas de PC, pocas cosas nos pueden sorprender ya. Hemos visto cajas personalizadas, preparadas para jugones, para análisis de hardware, para la mejor refrigeración e incluso de oficina de color blanco clásicas. Es por ello que los fabricantes dejan de experimentar y se centran en perfeccionar sus ideas básicas.

 

 Cual artista conceptual, una vez que el punto de partida está claro, hay que localizar todos los posibles puntos débiles y de conflicto para neutralizarlos sin piedad. Se puede llamar falta de espacio, falta de insonorización, falta de ventilación, etc. 

 

 En el mundo HTPC hay que reducir al máximo el tamaño exterior, pero combinándolo con espacio interior para acoger el mayor número de dispositivos posibles. Dadas esas dimensiones, los componentes están muy juntos y condensan mayor temperatura, por lo que se deben encontrar soluciones imaginativas a este problema. Y como es un PC que va a reinar nuestro salón junto al televisor, debe contar con un diseño elegante.

 

 Hoy hablaremos de la caja Lian Li Muse PC-C36, que puede ser nuestro punto de entrada al mundo de Lian Li, donde la calidad es lo más importante. Podíamos tener un concepto de caja cara cuando hablabamos de este fabricante, pero la solución PC-C36 no sólo no es cara sino que no pierde ni una pizca de calidad comparándola con el resto del catálogo del fabricante. No seguimos sin antes agradecer a Lian Li la gentileza de enviarnos una unidad del producto para su análisis.

 


 

 

 El Fabricante: Lian Li

 

 Lian Li Industrial Co, Ltd fue fundada en 1983. Es uno de los más grandes y prestigiosos fabricantes de cajas de PC de aluminio Taiwán. Con más de veinte años de experiencia en el campo de los productos, su equipo especializado de ingenieros, especialistas en producción y personal administrativo proporcionan la mejor calidad de los accesorios disponibles en el mercado.

 En 1993, Lian-Li presenta su nueva línea de equipos de computación, incluyendo soportes (para cajas e interfaces), Mobile Rack (para HDD), kits de montaje (para FDD y HDD), cajas de PC de aluminio, IPC, cajas externas, cajas de servidor y mucho más. También proporcionan servicios OEM y ODM, con los que el cliente se asegura de que los modelos que se ajusten a sus especificaciones exactas, ideas innovadoras en la industria fabricante que dará a sus productos una cota de mercado esencial.
 
 Su excelente calidad les ha proporcionado la certificación ISO 9001 para todos sus productos. Además, garantizan la calidad con una garantía de 2 años en la mayoría de nuestros productos.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware