Página 1 | Review de la caja HTPC Antec Micro Fusion 350 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la caja HTPC Antec Micro Fusion 350
 
Review de la caja HTPC Antec Micro Fusion 350 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 29 de septiembre de 2008
Índice del Artículo
Review de la caja HTPC Antec Micro Fusion 350
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

 Diseño por dentro y por fuera

 


 

 

 La ambición mueve nuestro mundo. Deseamos ser, tener más y mejor. Nos exigimos más a nosotros mismos y a lo que nos rodea, y trasladamos este pensamiento a todos los niveles.

 

 Partiendo de la idea de que la ambición no debe ser comprendida como una característica negativa, sino como la parte positiva que hace surgir de nosotros nuestra mejor forma, a nivel personal y profesional, llegamos a la conclusión de que el producto de nuestro trabajo debe seguir las mismas premisas.

 

 Este discurso suena demasiado serio, pero no dista de la realidad, y hoy vamos a hablar de un ejemplo que encontramos en la informática: los sistemas HTPC (Home Theatre Personal Computer). Estos sistemas surgen de la posibilidad de utilizar un televisor como monitor del ordenador, sobre todo en la época en que los monitores eran más caros y de mucho menor tamaño que el actual. Utilizar el televisor como monitor facilitaba disfrutar de juegos y películas sin necesidad de comprar una videoconsola ni reproductor de vídeo, fuere el formato que fuere.

 

 El problema surge cuando queremos combinar estéticamente una pieza de mobiliario, como es una mesa de televisor, de diseño, clásica o rústica, con una caja de ordenador. No pegan ni con cola. Es entonces cuando los fabricantes de cajas de PC empiezan a plantearse seguir el diseño de los reproductores de vídeo, ya que los muebles estaban preparados para esas dimensiones. Para solucionar el problema de la dificultad de instalar una tarjeta gráfica o sintonizadora adiccional ya se había inventado hace tiempo las riser cards.

 

 Como decía, hoy vamos a hablar de una caja HTPC evolucionada, elegante y con algunas características de gran interés que ya os iré contando. Hablamos de la Antec Micro Fusion 350, y no lo hacemos sin antes agradecer a Antec la gentileza de enviarnos una muestra de este producto.

 

 

 El fabricante: Antec 

 

 Corría el año 1986: Starbucks sólo tenía unos pocos establecimientos, Don Johnson curiosamente nos caía bien, El PC medio tenía menos memoria que los teléfonos móviles actuales. Y en Fremont, California se creó una pequeña empresa llamada Antec. Los primeros empleados de Antec jamás pensaron que su pequeña empresa se convertiría en la primera del sector de componentes informáticos de grandes prestaciones. Está claro que creció, y con bastante rapidez.

 ¿En qué puede ayudarle Antec? Eso depende de sus necesidades. Si usted es un usuario que desea actualizar su sistema vigente o crear uno nuevo, tienen las cajas, las fuentes de alimentación, los ventiladores, los componentes de iluminación y los accesorios que necesita. Si es integrador de sistemas o VAR, le pueden ayudar a suministrar sistemas fiables y económicos a sus clientes. Finalmente, si es usted un distribuidor, le ayudarán a desarrollar su negocio en un mercado de enorme crecimiento: los usuarios aficionados al “bricolaje informático” que disfrutan creando y actualizando sus propios sistemas.

 ¿Cómo se logra todo esto? Su gama de productos incluye una amplia variedad de cajas exclusivas, como la elegante serie Veris de cajas Media PC y accesorios, la potente serie Performance One, la robusta línea Server y la económica New Solution Series. Sus fuentes de alimentación de gran calidad, como las gamas Neo Power, TruePower Quattro, Trio y EarthWatts, han sido galardonadas con innumerables premios por su enorme fiabilidad y rendimiento. Sus flexibles sistemas de montaje en rack están diseñados para satisfacer las necesidades de los mercados ISP, telecomunicaciones y redes. Para los usuarios que busquen añadir efectos visuales a sus equipos, ofrecen una atractiva gama de ventiladores, luces y otros accesorios de PC.

 La sede de Antec se encuentra en Fremont, California, con oficinas en Holanda, Europa. También han establecido relaciones de distribución con empresas de Australia y del sureste asiático. Puede encontrar productos Antec en más de 30 países. Pero independientemente de su crecimiento, no quieren olvidar su objetivo: ofrecer el poder que necesita para crear el sistema que desea. Este es el estilo de Antec. Este es su poder. 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware