Página 4 | Review de la caja Antec NSK2480 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la caja Antec NSK2480
 
Review de la caja Antec NSK2480 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 10
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 15 de enero de 2008
Índice del Artículo
Review de la caja Antec NSK2480
Página 2
Página 3
Página 4

 

 Conclusiones 

 

 Elegimos sobremesa, por comodidad, por estética o simplemente ¿por qué no? Pero esta vez me he sentido defraudado. No todo debe ser estética, y he echado cosas en falta.

 

 Desde el punto de vista de la configuración de hardware, si el espacio para la placa está limitado para placas mATX, sería extraño que utilizásemos una tarjeta gráfica no integrada, y, en cualquier caso, la variedad de gráficas de perfil bajo es suficientemente amplia para no prescindir de uno de los últimos modelos de gama media/alta. El resto de tarjetas de ampliación también están disponibles en formato de perfil bajo, así que se podría haber ahorrado espacio reduciendo el grosor de la caja.

 

 Desde el punto de vista del integrador de componentes, me encantan los sistemas de módulos que me permiten montar las unidades ópticas fuera de la caja, pero esta vez se han olvidado de incluirlo para las unidades de disco duro. No obstante, la utilización de juntas de silicona y la brida de goma son detalles de calidad.

 

 Desde el punto de vista estético, pesa mucho la estrictamente innecesaria altura de la caja, y se suma a la falta de al menos un frontal batiente para las unidades de 5.1/4'', para no romper la línea de diseño del frontal.

 

 En definitiva, creo que esta vez Antec se ha quedado a medias. Debemos ser los usuarios quienes exijamos a los fabricantes que nos ofrezcan una solución completa y coherente. Con apenas unos pequeños detalles, la NSK2480 podría ser la caja perfecta en cuanto a diseño, para ensambladores o simplemente para cualquiera. Un pequeño tirón de orejas para Antec. Sabemos que puede hacerlo un poco mejor y de esa manera pagaremos los 90€ aproximadamente que cuesta por un producto que nos satisfaga completamente.

 

 

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware