Página 3 | Review de la caja Antec NSK2480 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la caja Antec NSK2480
 
Review de la caja Antec NSK2480 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 10
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 15 de enero de 2008
Índice del Artículo
Review de la caja Antec NSK2480
Página 2
Página 3
Página 4
  

 

 El interior

 

 Retirando el tornillo de cierre rápido sin destornillador, levantamos la tapa superior y descubrimos las entrañas de la caja. La Antec NSK2480 está diseñada para albergar en su interior placas mATX, pero aprovecha su grosor para permitir instalar tarjetas de ampliación de perfil normal y no sólo de perfil bajo, como en otros modelos. Esto nos muestra su objetivo de mercado real: sistemas de sobremesa de alto rendimiento.  Además, está perfectamente dividida en 3 partes: alimentación y unidades de 5.1/4'', unidades de disco duro y placa base.

 

 

 La fuente de alimentación incluida es una Antec EarthWatts de 380w, que cumple con la normativa 80Plus, PFC activo y monta un ventilador de 8cm de baja sonoridad y cuyas especificaciones podemos encontrar en esta página. Dispone de un conector ATX de 20+4 pines, un conector de 4 pines y 12v, un conector PCI-E, 4 S-ATA, 6 mólex de 4 pines y 1 mólex para disqueteras. Con ello cubrimos perfectamente las necesidades del PC que queramos montar en la caja.

 

 

 Más detalles: es una caja pensada para ensambladores. Para el montaje de las unidades de 5./14'' podemos retirar su módulo sin utilizar tornillos. Es una pena que no hayan seguido la misma idea para las unidades de disco duro, pues no sólo debemos retirar 2 tornillos, sino que para fijarlos correctamente deberemos darle la vuelta a la caja y atornillarlos desde abajo. A favor, la incorporación de juntas de silicona para evitar que las vibraciones propias de los discos duros se desplacen al resto del chasis. Otro detalle interesante: una brida de goma apenas cuesta dinero, pero pocos fabricantes la incluyen y nos ayudaría mucho en el montaje de los equipos, pues podríamos así dejar los cables siempre bien organizados. La NSK2480 sí la incluye, pero además tiene una pieza de plástico, en la ranura a través de la que se pasan los cables de alimentación desde la zona de la fuente, que podremos mover para pasar fácilmente los cables o bien para ajustarlos y que así estorben lo mínimo posible.

 

 

 

 

 Y, como comentamos anteriormente, los ventiladores TriCool de 12cm tienen su conmutador de velocidad, para poder regularlos en función de nuestras necesidades: silencio/máximo rendimiento, verano/invierno, etc.

 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware