Página 1 | Review de la caja Antec NSK2480 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la caja Antec NSK2480
 
Review de la caja Antec NSK2480 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 10
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 15 de enero de 2008
Índice del Artículo
Review de la caja Antec NSK2480
Página 2
Página 3
Página 4

 Elegante y práctica

 

 

 "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia..." Así empieza la película 'Trainspotting' y sin duda es muy parecido a lo que hacemos con nuestro PC. Elegimos nuestra plataforma, elegimos el procesador, elegimos la placa base, elegimos la tarjeta gráfica... pero ¿por qué descuidamos tanto la elección de nuestra caja? Si los ojos son el espejo del alma, la caja de nuestro equipo tiene que ser la expresión física de su carácter: gamer, de diseño, de oficina, de salón y podríamos continuar enumerando todos los espacios donde no sólo podemos sino que nos gusta tener un PC. La elección de una caja va más allá de la pura necesidad, sino a adaptarla al espacio que va a ocupar, mimetizándose con la decoración o llamando nuestra atención a gritos.

 

 Hoy vamos a analizar la caja Antec NSK2480, encuadrada dentro su nueva serie 80Plus. Dentro de esta misma serie encontraremos una amplia variedad de cajas sencillas que combinan elegancia, baja sonoridad y eficiencia certificada bajo la normativa 80PLUS, pero esta ha sido la que más interesante nos ha resultado.

 

 

 

 El Fabricante: Antec 

 

 Antes de que la mayoría de los actuales consumidores de informática hubieran tocado un PC, Antec ya tenía mucho camino recorrido a sus espaldas. Esta empresa con sede principal en Fremont, California, nació en 1986 con la sana intención de dar servicio a los usuarios que buscan hacer las cosas por sí mismos. Por ello, se centran en el mercado retail, directo al consumidor final, aunque no descuidan el canal de distribución. Sus productos se pueden encontrar en más de 30 países y disponen también de una central en Holanda.

 

 En su catálogo se pueden encontrar todo tipo de productos, como cajas de ordenador, fuentes de alimentación, ventiladores, accesorios de iluminación, etc.

 

 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware