Página 1 | Review de la Zotac GeForce GTX260 AMP Edition | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la Zotac GeForce GTX260 AMP Edition
 
Review de la Zotac GeForce GTX260 AMP Edition PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 14 de julio de 2008
Índice del Artículo
Review de la Zotac GeForce GTX260 AMP Edition
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

 Una vuelta de tuerca sobre la nueva GeForce GTX260

 


 


 Una vez más, aún no habíamos asimilado las gamas GeForce 9000, aparecía una expléndida GeForce 9600 como gama media, no salía la gama baja... y aparecen las nuevas GeForce GTX200. Entonces sucede lo maravilloso de este mundo consumista: si queremos lo mejor, debemos jubilar nuestras recientes 9800GTX.

 

 Los que de verdad se alegran, además de los fabricantes, son los consumidores especializados en comprar productos de alta gama y segunda mano, que recibirán con los brazo abiertos a esas 9800GTX abandonadas, ya que probablemente no buscarán un rendimiento espectacular, sino brillante. 

 

 Pero lo que nos espera con la gama GeForce GTX200 no es sólo un aumento de velocidad de GPU y memorias, sino nuevas tecnologías de NVIDIA dirigidas a todo tipo de usuarios para experimentar nuevas sensaciones.

 

 Hoy hablaremos de la Zotac GeForce GTX260 AMP! Edition, una GTX260 overclockeada para poder disfrutar al máximo de todo el potencial de este nuevo procesador gráfico. Por supuesto, no sin antes agradecerle al fabricante habernos proporcionado la unidad de pruebas para la realización de este artículo.

 

 

 


 

 

 El fabricante: Zotac 

 

 ZOTAC International (MCO) Limited fue establecida en 2006 con la misión de ofrecer a la industria la mejor calidad gráfica de las soluciones de NVIDIA. Con una fuerte experiencia a sus espaldas del grupo al que pertenece, PC Partner Ltd. tiene su central en Hong Kong, fábrica en Mainland China y oficinas comerciales repartidas por toda Europa, Asia y Norte América. El soporte de ZOTAC es actualmente el más grande de su clase en todo el mundo.

 Con 6000 empleados y 100.000 metros cuadrados, ZOTAC representa una completa línea de maquinaria y enormes facilidades en fabricación. Además, ZOTAC tiene más de 130 profesionales dedicados al desarrollo en Hong Kong, China y un servicio de garantía en países estratégicos para asegurar la efectividad así como un gran soporte en ventas y marketing por todo el mundo.

 ZOTAC y NVIDIA no sólo significa gran calidad. También significa alto rendimiento, absoluta confianza y gran valor. El año pasado ZOTAC fue comparado y testado por influentes miembros de los medios y han probado que sus productos son de una excelente calidad en el mercado de las tarjetas gráficas. Con características en sus productos como el rendimiento overclockeado, propiedades en sus soluciones cooling y un packaging único, ZOTAC cumple definitivamente las expectativas de los usuarios.

 El compromiso de ZOTAC con los usuarios es ofrecerles los últimos productos con el mejor valor del mercado. ZOTAC es la elección perfecta para aquellos que buscan soluciones gráficas de alta calidad.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware