Página 1 | Review de la Sapphire Radeon HD4850 512Mb GDDR3 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la Sapphire Radeon HD4850 512Mb GDDR3
 
Review de la Sapphire Radeon HD4850 512Mb GDDR3 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 10
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
jueves, 10 de julio de 2008
Índice del Artículo
Review de la Sapphire Radeon HD4850 512Mb GDDR3
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6

 De vuelta entre los grandes

 


 

 AMD-ATI y NVIDIA, los dos grandes fabricantes de chips gráficos, se habían distanciado en los 2 últimos años. La fusión de AMD y ATI se tradujo en retrasos en la salida de sus productos, cambios en la forma de orientar su futuro, pero todo esto parece haber recibido su fin.

 

 El reciente lanzamiento de la serie HD4800 de AMD-ATI está suponiendo una pequeña revolución, vuelve la guerra en la gama alta y eso es lo que todos esperábamos. Por lo pronto, las nuevas series de gráficas se han lanzado en las mismas fechas, parece que sin problemas de abastecimiento a los ensambladores, y deseando verse en nuestros equipos.

 

 Hoy hablaremos de la Sapphire Radeon HD4850 512Mb GDDR3, el modelo de gama alta con relación calidad-precio más interesante, y seguro que os sorprenderá a todos. Por supuesto, no lo hacemos sin antes agradecer a Sapphire habernos proporcionado una unidad de pruebas del producto.

 


 

 

 El fabricante: Sapphire

 

 Sapphire es pionero en una nueva era de juegos y guía a aquellos orientados al rendimiento con soluciones de última generación en un entorno que se encuentra en un estado constante de cambios y gran evolución. Durante más de diez años, Sapphire ha sido fiel a un compromiso real e inquebrantable, el de suministrar los productos más funcionales y mejor diseñados del mercado. Debido a la sólida intención de Sapphire de lograr excelencia con cada producto que sale de nuestras fábricas certificadas con ISO9001 e ISO14001, puede estar tranquilo que sus clientes reconocerán SU propio compromiso de vender solamente componentes de la mayor calidad.

Desde que ATI anunció sus relaciones de fabricación y distribución con ODM y AiB en junio de 2001, SAPPHIRE ha sido el principal Proveedor de Tarjetas Gráficas de ATI a nivel mundial. SAPPHIRE diseña, fabrica y distribuye la más completa gama de tarjetas de video ATI--desde el nivel Xpert98 hasta las tarjetas Radeon 9700Pro dotadas de tecnología de vanguardia. SAPPHIRE se niega a comprometer la calidad haciendo recortes a expensas de lo que sus clientes puedan experimentar con sus productos. Todos los diseños de tarjetas ATI son sometidos a una exigente inspección de diseño por parte de nuestro equipo de ingenieros a fin de garantizar la habitual alta calidad de las tarjetas originales de ATI. También contamos con los recursos de un departamento técnico altamente creativo que realiza complejos diseños para adaptarse a los distintos sectores del mercado a medida que surgen. Las tarjetas de video ATI de SAPPHIRE han sido desde hace tiempo la opción confiable para un gran número de OEM y grandes Integradores de Sistemas de Europa, Norteamérica, Asia y América Latina, principalmente por nuestra capacidad de alcanzar los rápidos avances técnicos de los mercados y de producir en grandes cantidades.

Todas las tarjetas de video ATI de SAPPHIRE se fabrican aplicando con minuciosidad los criterios de producción de ATI, lo cual incluye control de calidad y sistema de salida. Nuestra capacidad mensual de producción de tarjetas de video puede alcanzar la elevada cifra de 1,8 millones. Nuestra planta ha sido siempre el mayor fabricante de tarjetas ATI para la mayoría de los 10 mejores OEM del mundo. Con estos antecedentes, puede confiar en la indiscutible garantía de impecable calidad, capacidad de producción y confiabilidad de producto de todas las tarjetas de video ATI de SAPPHIRE.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware