Página 4 | Review de la Sapphire HD3650 512Mb Overclock Edition | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la Sapphire HD3650 512Mb Overclock Edition
 
Review de la Sapphire HD3650 512Mb Overclock Edition PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 4
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
martes, 26 de febrero de 2008
Índice del Artículo
Review de la Sapphire HD3650 512Mb Overclock Edition
Página 2
Página 3
Página 4

 

 Conclusiones

 

 Analicemos primero los resultados de los tests. Salvo 3DMark, que se ha hecho con los valores por defecto, los resultados arrojados por las pruebas de los juegos los hemos ofrecido con distintas resoluciones, porque no todos jugamos a 1680x1050.

 

 En el caso del 3DMark 05, 12.000 puntos son impresionantes, así que no parece que le afecte el bus de 128bits. En la versión 06 esto cambia, pero hemos visto por otras tarjetas gráficas que con 5.000 puntos de valoración será suficiente para disfrutar de juegos actuales a bajas resoluciones y buena calidad.

 

 

 

 Sobre el BioShock, es un juego que no requiere de AA, ya que sus gráficos son sublimes y la Sapphire HD3650 GDD3 OC Ed. lo mueve con fluidez a cualquier resolución. 

 

 

 

 Call of Duty 4 es un juego difícil para usar como base de análisis, dada la diferencia de escenarios. Nosotros hemos querido averiguar cómo se iba a desenvolver esta gráfica en la misión más dura de mover, donde hay una gran carga gráfica (con los S.A.S.). En otros escenarios, su rendimiento ha sido ampliamente superior. 

 

 

 

 Si bien el resto de pruebas se han realizado con DirectX 9, las pruebas del Call of Juarez han sido realizadas en modo DirectX 10, que no han satisfecho a nadie salvo por la demostración de las novedades gráficas de este nuevo API.

 

 

 

 En cuanto al Half Life 2: Lost Coast, que además es un obsequio que recibimos tras la instalación de los drivers, vemos que lo movemos sin ningún problema. Recordemos que la saga Half Life está basado en el motor Source de Valve, que siempre ha demandado más potencia de CPU que de GPU, así que en el equipo de pruebas se ha encontrado muy cómodo. De hecho, apenas hay diferencia de rendimiento utilizando +6AA que sin él.

 

 

 

 Y para cambiar diametralmente de género, hemos probado el MotoGP 2007, al que hemos atacado con AAx4 y con unos resultados más que satisfactorios. 

 

 

 

 Tampoco quería olvidar comentar que todas las pruebas se han repetido dejando de nuevo las velocidades de procesador en valores de fábrica, obteniendo mínimas diferencias en los resultados.

 

 

 Artículos como estos no necesitan de muchos comentarios. Los resultados de las pruebas hablan por sí mismos y nos muestran una gráfica potente, que nos va a solucionar la papeleta a medias y bajas resoluciones, pero de la que no podemos pretender obtener el máximo rendimiento en DirectX 10.  Aunque seguro que no nos arrepentiremos de pagar los 100€ que cuesta.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware