Página 1 | Review de la PDA GPS y móvil Mio A501 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la PDA GPS y móvil Mio A501
 
Review de la PDA GPS y móvil Mio A501 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 7
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 13 de febrero de 2008
Índice del Artículo
Review de la PDA GPS y móvil Mio A501
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

 Todo en un único bolsillo

 

 Todo empezó con la agenda electrónica. Realmente no era un aparato útil para el ciudadano de a pie, ya que llevabamos una pequeña agenda telefónica y era más que suficiente para los datos que manejábamos. En esa agenda electrónica además se podía gestionar una agenda de reuniones y actos, tenía calculadora e incluso traductora, así que se hizo popular.

 

 Mientras el teléfono móvil se volvía cada vez más imprescindible, las PDA´s dejaban de ser meras agendas electrónicas para convertirse en auténticos ordenadores de bolsillo, con reproducción de video, audio, foto, disponían de su propio sistema operativo e incluso Microsoft desarrolló una versión de Windows para ellas.

 

 Desde hace unos años, la proliferación de PDA´s está siendo impresionante gracias al GPS. Un dispositivo de organización y ocio además nos sirve para encaminarnos a nuestro destino. Pero mucha gente no termina de convencerse para comprar un dispositivo de este tipo. Al fin y al cabo, tiene que cargar siempre con el teléfono móvil y lo que menos necesita es otro artilugio que le haga marcas en sus pantalones.

 

 El Mio A501 es nada más y nada menos que un teléfono móvil táctil con funcionalidad PDA y antena GPS integrada... o todo lo contrario, ya que Mio Technology se dio a conocer hace algunos años por sus GPS. Este es nuestro artículo de hoy y se lo debemos agradecer a Mio por habernos cedido el producto para la realización del mismo.

 

 

 

 

 El fabricante: Mio Technology

 

 Desde 2002, Mio Technology ha seguido una dirección que les ha llevado a desarrollar algunos de los productos de navegación personal más avanzados disponibles en la actualidad. Les ha llevado a explorar continuamente nuevas tecnologías que ayudan a las personas a explorar el mundo que les rodea.

 Aprovechando nuestra experiencia en ingeniería de PDA, hemos desarrollado y lanzado el primer PDA con GPS integrado 2003. El éxito de este producto innovador en mercados muy competitivos, como Taiwán y Corea del Sur estableció a Mio Technology rápidamente como una de las empresas de navegación GPS de más rápido crecimientoen el mundo. La marca Mio DigiWalker se puso en marcha en Europa en 2004, seguido poco después por la expansión a Australia, Japón y los Estados Unidos. Apoyado por software fácil de usar y la funcionalidad del hardware integrado, han capturado rápidamente cuota de mercado en estos nuevos segmentos.

 Hoy día, Mio Technology es una empresa líder en la industria con operaciones en Taiwán, China, Japón, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, y Europa. La gama de productos de Mio incluye dispositivos de navegación personal (PND), asistentes digitales personales (PDA) y teléfonos inteligentes. Emplean a 2000 personas, de las cuales 1200 pertenecen al departamento de I + D, dedicado a ofrecer todas las últimas tecnologías para el estilo de vida digital móvil en el mercado.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware