Página 1 | Review de la GIGABYTE GA-X48-DQ6 | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la GIGABYTE GA-X48-DQ6
 
Review de la GIGABYTE GA-X48-DQ6 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
viernes, 10 de octubre de 2008
Índice del Artículo
Review de la GIGABYTE GA-X48-DQ6
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8

 A Toda Máquina

 


 

 

 Tantas y tantas veces hemos hablado de ambición y necesidades. Las necesidades nos limitan y las ambiciones nos impulsan. Y muchas veces habremos pensado que cierto producto es suficiente para nuestras necesidades, pero por gusto, sea estético o de prestaciones, hubiéramos escogido otro.

 

 Las placas base son un buen ejemplo de esto. Un modelo de placa base que utiliza un chipset de gama baja y limitado puede ser suficiente para nuestras necesidades iniciales, pero por prestaciones tendremos que dirigir la mirada a otra sección del catálogo.

 

 El chipset Intel X48 es un ejemplo de chipset de gama alta para procesadores Intel LGA775. Su soporte de amplios buses, de modo CrossFire y varios sistemas de conectividad supera nuestras necesidades principales, pero nos ofrecen grandes oportunidades que seguro no desperdiciaremos.

 

 La placa base GIGABYTE GA-X48-DQ6 es un gran exponente de aplicación de este chipset. Hoy hablaremos de ella no sin antes agradecer a GIGABYTE la gentileza de enviarnos una unidad de pruebas del producto.

 

 


 

 El Fabricante: GIGABYTE

 

 Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo, y desde entonces ha tomado la delantera en el mundo del mercado de las placas base y las aceleradoras gráficas. Para realmente llegar a todos los consumidores, GIGABYTE ha ampliado su cartera de productos para incluir los más diversos productos digitales tales como Portátiles y PCs de escritorio, aparatos de hogar digital, servidores de redes, comunicaciones, dispositivos móviles y de mano, al servicio de todas las facetas de la vida de las personas en el hogar o en el trabajo.

 

 

 


 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware