Página 3 | Review de la Antec Three Hundred | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Review de la Antec Three Hundred
 
Review de la Antec Three Hundred PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 16
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
lunes, 02 de junio de 2008
Índice del Artículo
Review de la Antec Three Hundred
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
 

 

 En detalle: El Exterior

 

 Este es el contenido del embalage: la propia Antec Three Hundred, una caja de cartón con 2 bolsas de tornillería, el manual de instrucciones de montaje y la garantía.

 

 

 

 Muy interesante el detalle de incluír tanto tornillos para anclaje de la placa base como tornillos sencillos y tornillos de montaje sin herramientas, cuando otros fabricantes sólo los ofrecen para sujetar las tapas laterales de la caja.

 

 

 

 Esta es la vista frontal de la caja, en la que destaca todo su enrejillado, la disposición para instalación de 2 ventiladores de 12cm y 3 unidades de 5.25''. Muy inteligente la colocación de los botones en la parte superior del frente, ya que la colocación habitual de una torre es en el suelo, y así no tendremos que agacharnos para encender el PC.

 

 

 

 En su parte superior destaca la salida de aire del ventilador de 14cm Antec TriCool incluído.

 

 

 

 En el lateral izquierdo también dispone de entrada de aire para un ventilador opcional de 12cm.

 

 

 

 La trasera, con entrada de aire para el ventilador de 12cm Antec TriCool incluído, las 7 bahías para tarjetas de ampliación, la colocación en la parte inferior de la fuente de alimentación y la placa para la colocación de un candado para la puerta principal, para nuestra seguridad en LAN Parties.

 

 

 

 La base de la caja, sin nada más significativo que la utilización de patas de goma en lugar de patas de plástico. Las patas de goma realmente sujetan a la superficie a la caja, mientras que las de plástico pueden ser arrastradas y rallar el suelo.

 

 

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware