Página 4 | Análisis de la Antec Sonata III | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Análisis de la Antec Sonata III
 
Análisis de la Antec Sonata III PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 9
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Índice del Artículo
Análisis de la Antec Sonata III
Página 2
Página 3
Página 4

 

 Conclusión 

 

 Cuando vas a pagar 110€ por una caja que no tiene un diseño espectacular, buscas algo a cambio. Buscas un acabado interno seguro, facilidad de montaje, acabado exterior sin un sólo fallo... La Antec Sonata III no se conforma sólo con eso. Nos da una caja pensada con elegancia, recuperando las cerraduras de seguridad, silenciosa, llena de detalles de muy buen gusto y que no nos defraudarán. Por si fuera poco, incluye una fuente de alimentación que, si bien no es de las más potentes del mercado, es capaz de mover hardware de gama media / alta y cuyo precio rondaría los 85€, lo que supone un gran ahorro final.

 

 Y cuanto más la miro, más me gusta.

 

 

 

 

 Y desde MasHardware te damos la oportunidad de conseguir TOTALMENTE GRATIS la unidad de la Antec Sonata III que Antec nos ha cedido amablemente para esta review. Simplemente debes estar registrado en el portal y dejar una respuesta en este hilo del foro, donde además detallamos todo el procedimiento del sorteo .

 

 

Comentario[s]
Gran caja!
Escrito por GMM el 2007-09-15 23:44:03
Pese a su tamaño (tirando a pequeño) ofrece una caja de grandisima calidad a un buen precio, contando a una fuente de 500W (con la cual aun podemos mover cualquier pieza de hard actual, hasta una 8800).  
 
Por no decir que, solo por participar en nuestra pagina puedes conseguir una totalmente gratis :roll  
 
Alguien da más  
;)
Sigue siendo valida?
Escrito por RiotBass el 2010-11-29 10:03:01
Veo que el análisis es de hace 3 años y me preguntaba si la fuente de alimentación seguía siendo valida para una configuración de gama media/alta... Estoy enamorado de esta caja y la nueva sonata proto no lleva integrada la fuente de alimentación.. Estoy intentando recortar gastos de aquí y de allí para poder montarme un buen Pc que pueda pagar mi bolsillo de estudiante- trabajador a media jornada..

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
Comentario:



Powered by AkoComment 2.0!



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware