Página 2 | Análisis de la Antec Sonata III | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Análisis de la Antec Sonata III
 
Análisis de la Antec Sonata III PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 9
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Índice del Artículo
Análisis de la Antec Sonata III
Página 2
Página 3
Página 4

 

 Primer Contacto 

 

 Negro lacado: Noir. ¿Algún día dejará de estar de moda? Combina con cualquier cosa. Esta torre puede que no sea la caja más atractiva que hemos visto en la vida, pero no se merece que la escondamos. Tiene carácter. Es seria y robusta, contundente pero sin ápice de agresividad. Cuanto más la miras, más te gusta.

 

 En el frontal, lo primero que atrae nuestra atención es la cerradura. La echábamos de menos, pero resulta incoherente encontrarse fuera de su protección las tomas USB, eSATA y audio si pretendemos evitar la salida de datos por dispositivos extraíbles. Las tomas de entrada de aire de los datos del frontal, en línea vertical, delatan una de sus virtudes: predisposición para una correcta ventilación.

 

 


 

 

 La Antec Sonata III incluye un ventilador de 12cm colocado en la parte trasera de la caja para extraer el aire caliente directamente de la zona del procesador. Este ventilador es un Antec TriCool, que dispone de un selector de 3 posiciones (silenciosa, intermedia y máxima) para su velocidad de funcionamiento. Para el frontal, también está habilitado el espacio para un ventilador de 12cm, este no incluido, que hará uso de las tomas de entrada de aire del frontal para introducirlo en la caja, actuando de inicio sobre los discos duros. El flujo de aire sigue así el sentido habitual: entrada desde la parte baja del frontal y salida en la parte superior de la trasera. Y el polvo no será un problema, porque se incluye un filtro lavable.

 

 


 

 

 Una vez abierta la tapa lateral de la caja, con un cómodo tirador junto al que se encuentra de nuevo una cerradura, encontramos un estupendo detalle, y es que la Sonata III incluye una fuente de alimentación Antec EarthWatts 500 , de 500w, formato ATX de 12 voltios versión 2.0, con certificación 80 PLUS, 4 tomas SATA, 2 PCI-E, PFC activo... Si algo hubiera que achacarle sería el uso de un ventilador de 8cm, que generaría más ruido que la ventilación de 12cm utilizada en la propia caja.

 

 La capacidad de almacenaje es suficiente:  3 unidades de 5.25'', 2 unidades externas de 3.5'' y 4 internas, con bandejas individuales y puntos de unión de silicona con su tornillería, para absorber las vibraciones.

 



 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware