Análisis de la Antec Sonata III | Artículos
Inicio arrow Artículos arrow Análisis de la Antec Sonata III
  >
Análisis de la Antec Sonata III PDF Imprimir E-Mail
Calificación del artículo por el usuario: / 9
MaloBueno 
Escrito por Infonet7   
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Índice del Artículo
Análisis de la Antec Sonata III
Página 2
Página 3
Página 4

 ¿Qué se esconde debajo de ese elegante diseño?

 

 

 La elección de la caja de nuestro PC es siempre difícil. La limitación de nuestro presupuesto no es suficiente, ya que el rango de precios para este componente es muy amplio. Por otro lado, nuestras intenciones pueden ser las pautas a seguir. Si vamos a cambiar frecuentemente de componentes, necesitaremos una caja grande, con unos interiores correctamente pulidos para evitar cortes, con tornillería accesible. Si vamos a utilizar nuestro equipo como HTPC, deberá tener un diseño adecuado para el salón y tener un tamaño lo más reducido posible. Si va a ser un servidor de disco, necesita tener espacio suficiente para todas las unidades que vayamos a montar.

 

 Nuestras necesidades son las que marcan la pauta, pero la elegancia es la característica que más se busca en este componente. La Antec Sonata III continúa la saga de cajas de este fabricante cuya principal baza es la elegancia, sin dejar de lado el detalle, lo que valoramos con mayor ahínco en MasHardware.

 

 

 

 

 El Fabricante: Antec 

 

 Antes de que la mayoría de los actuales consumidores de informática hubieran tocado un PC, Antec ya tenía mucho camino recorrido a sus espaldas. Esta empresa con sede principal en Fremont, California, nació en 1986 con la sana intención de dar servicio a los usuarios que buscan hacer las cosas por sí mismos. Por ello, se centran en el mercado retail, directo al consumidor final, aunque sin olvidar el canal de distribución. Sus productos se pueden encontrar en más de 30 países y disponen también de una central en Holanda.

 

 En su catálogo se pueden encontrar todo tipo de productos, como cajas de ordenador, fuentes de alimentación, ventiladores, accesorios de iluminación, etc.

 

 




 
< Anterior   Siguiente >
 

BloGalaxia

Blog Information Profile for MasHardware