¿Alguien ha actualizado el firmware se su Seagate?
Más Hardware
Mayo 24, 2012, 03:29:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien ha actualizado el firmware se su Seagate?  (Leído 921 veces)
KiRaL
Taller MasHardware
Full Member
Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: Enero 23, 2009, 10:32:21 »

Pues después de la cagada de Seagate en sus modelos Seagate Barracuda 7200.11, Barracuda ES.2 y DiamondMax 22. Según dicen puede haber unos 30 millones de discos defectuosos (toma ya!) y parece que de buenas a primeras el disco puede quedar inaccesible a los datos sin previo aviso.

Seagate está intentando sacar firmwares q lo arreglen, aunque los primeros q sacaron aun empeoraron más las cosas (dejando discos inservibles). De momento para el modelo que tengo ha salido otro nuevo, que se puede descargar aquí:
http://seagate.custkb.com/seagate/crm/selfservice/search.jsp?Tab=search&Module=selfservice&&TargetLanguage=selfservice&DocId=207951&NewLang=en

Pero visto lo visto no me fio mucho y quisiera saber si alguno lo ha probado y si al actualizar firmware se va al garete toda la info que tuviese el disco.

Muy mal por seagate  Angry

infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 11:01:43 »

Alguna vez lo he hecho, sí, pero no he notado gran diferencia ni recuerdo cómo había hecho.

Creo que simplemente se ejecutaba un proceso ahí todo loco xD

KiRaL
Taller MasHardware
Full Member

WWW Email
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2009, 04:17:33 »

Info, yo no lo haría para ganar rendimiento.

No se si te has enterado, pero Seagate ha vendido 30 millones de discos, q son posibles bombas de relojería con el firmware q traen de serie, en los modelos q salen en el enlace.

Que tu disco duro puede ser uno de esos y nunca pasarle nada, pero que hay un 30 o 40% de opciones (12 millones de discos), q sin previo aviso pueden quedarse bloqueados y no dejarte acceder a los datos.

De ahi q estén intentado sacar remedios mediante nuevos firmwares, pero el primero q sacaron jo*íó los discos de los q lo usaron; para flipar.

Asi q por eso preguntaba, por si es mejor vivir con la incertidumbre de si petará el disco o si me arriesgo a actualizarle el firmware.

hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #3 en: Enero 28, 2009, 03:31:56 »

Holas!

Yo tengo un segate de 160gb ide en el que instalo cualquier s.o y al cabo de un tiempo decide no arrancar y no se porque, lo tengo como almacenamiento y listo  Grin

saludos

VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2009, 07:29:38 »

siempre puedes salvar datos, "actualizar" firmware, y que el disco muera  whip2, RMA y listo... otro nuevo y que no tenga fallos Smiley

Intel C2D E4600 @ 3.0Ghz 1.4v
Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1Gb Kingston DDR2 800Mhz
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
Maxtor Diamond SATA 300Gb
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
KiRaL
Taller MasHardware
Full Member

WWW Email
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2009, 03:15:32 »

Sí, es lo que tenía pensado hacer. Los datos de trabajo los tengo en mi samsung de 250 gb, y el seagate lo estoy utilizando de almacén y archivo. Aunque tb es cierto que me molestaría bastante perder esos datos, no es comparable a perder los datos de trabajo que tantas horas han costado elaborar y q valen dinero.
De todas formas, desde que lo leí, ya me he hecho varias copias de seguridad en dvds, en memorias usb y en todo lo que pillo, xD

Y en cuanto pueda cogerme otro disco duro, le pasaré los datos del almacén y probaré a la actualización del firmware, para quitarme la incertidumbre de que pueda morir sin previo aviso.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: