Comparativa de tiendas
Más Hardware
Julio 18, 2019, 01:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Vota tus 3 tiendas ke te parezcan las mejores
Alternate
AreaPC
CoolMod
Efecto2000
HardwareDirecto
Ibertronica
IzarMicro
Pez8
APP Informatica
PC-Box
PC-City
Aiguamolls
Batch-PC
Beep

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comparativa de tiendas  (Leído 7576 veces)
TwIsT
* SeeK & DeSTRoY *
Global Moderator
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 28, 2007, 05:59:01 »

Alternate: (Online, Madrid)
www.alternate.es

Tienda de carácter internacional con sede en alemania, con muchos productos tanto antiguos como nuevos, con rastrillo para vender los productos de segunda mano. Pero un pesimo servicio en tienda ya ke no tienen de nada y la gente ke atiende no puede decirte ni cuanto tardara ni cuando llegara.

Agregado (25/12/2005): Problemas con servicio post venta, despues de mes y medio sigo esperando por una placa base ke lleve por claros fallos de esta (fallos en el IDE, teclado, etc.) suspuestamente hace 2 semanas iban a llegarle la placa despues de un mes para comprobarla.

Pros: Muchos productos como nuevos y antiguos, precios sostenidos y buena web.
Contras: Mal servicio en tienda y muchas criticas por problemas de usuarios.

AreaPC: (Online)
www.areapc.com

Gran variedad de productos para todos los usuarios y a buen precio, buena pagina web y servicio aceptable. Problemas con el aviso a los usuarios ya que estuve esperando un mes a ke recibieran una cosa (el tiempo ke tenian estimado) pero el producto al final no lo podian conseguir y me avisaron al mes, sin problema para la devolucion y al final simplemente se perdio un poco el tiempo.

Pros: Muchos productos para todos a buen precio y servicio aceptable.
Contras: Problemas de comunicación con el usuario final.

CoolMod: (Online, Castellon)
www.coolmod.com

La tienda perfecta para modear y comprar accesorios para nuestro ordenador, tiene una gran variedad de productos y a un precio muy asekible. He comprado bastantes veces y todas ellas sin problemas y cuando lo habia ya estaban ellos para solventarlo poniendose en contacto conmigo mediante correo o telefono. A parte tiene el aliciente ke si haces una compra de mas de 150€ los portes te salen gratis.

Pros: Gran variedad y buenos precios, atención excelente, a partir de 150€ portes gratis.
Contras: Le falta algun producto ke otro.

DavidHardware: (Online)
www.davidhardware.com

Buena tienda, solo he realizado una compra pero sin problemas al dia siguiente de realizar el ingreso tenia el producto en mi casa sin mayor problema. Suelen tener lo ultimo de lo ultimo y a parte tambien tiene una parte de la tienda especializada para profesionales.

Pros: Hardware para entusiastas y a la ultima, parte para profesionales, buen servicio.
Contras: Precio a veces un poco mas caro ke en otras tiendas

Efecto2000 (Online, Madrid)
www.efecto2000.com

Esta es mi tienda por excelencia en lo ke se refiere a compra low-end y para adquirir en mano (yo siempre he adquirido en mano) servicio buenisimo, precios baratisimos en la gran mayoria de sus productos, post venta tambien buenisimo. Si compras con tarjeta de credito te cargan el 2% de descuento ke tienen todos los productos para pagos en efectivo y transferencia.

Agregado (11/05/2006): La ultima vez ke fui a comprar hace unos meses ya no te cargan el recargo del 2% al comprar con tarjeta de credito.

Pros: Muchos productos para todos, gran servicio tanto antes como después de la compra.
Contras: Tienda demasiado pekeña y no buskes productos entusiastas.

HardLimit (Online)
www.hardlimit.com

Tienda ke deriva del portal HardLimit, tienen productos interesantes y ke en otros sitios no estan. Precios un poco mas elevados ke en otras tiendas. Buen servicio y rapidos en el envio. Tiene el aliciente ke para compras superiores a 100€ te regalan una camiseta suya.

Pros: Variedad de productos para mod y overclock, buen servicio, por 100€ regalan una camiseta
Contras: Precios un poco mas elevados comparada con otras tiendas.

HardwareDirecto (Online, Madrid)
www.hwdirecto.com

Tienda ke conocemos todos y tiene un buen servicio y un precio ajustado entre esta comparativa. Pega faltan productos por meter asi si buscas algo y no lo ves en la web pregunta por si acaso, siempre te puedes llevar sorpresas. 3% de descuento en pago al contado y transferencia.

Pros: Gran variedad de productos entusiastas, buen servicio y descuento para el pago en efectivo
Contras: Falta actualizar la base de datos todo lo posible

Ibertronica: (Online, Madrid)
www.ibertronica.es

La verdad ke esperaba mucho de esta tienda, ya ke conoci a un comercial en el SIMO y se le veia entendido y metido en el mundillo… pero por desgracia para mi debe ser ke estaba de vacaciones cuando hice mi pedido. Hace nada pedi un disipador SwiftTech y una fuente de alimentación, primero el comercial su lenguaje no podia ser mas escueto… respuestas a los correos mediante 4 o 5 palabras. Después de confirmarme las dos cosas me comento ke tardaria 10 dias, y resulta ke cuando me pongo en contacto con ellos para ver como estaba el pedido, me comenta ke el disipador lo cambia por otro modelo de swiftech (con otros enganches ke a mi no me valia) 10 euros mas caro y sin avisarme, y cuando le digo ke no lo kiero pq no me vale me intenta convencer de ke me lo kede pq el otro esta descatalogado (mentira ya ke he realizado el pedido en otra tienda el mismo disipa y mas barato) y cuando le confirmo ke no lo kiero, me cancela todo el pedido. Confio y seguramente, ke otras personas hayan tenidos buenas experiencias con esta tienda pero deberian cambiar al comercial por una persona mas competente. Buen catalogo de productos y muchas marcas ke solo tienen ellos, aunke el precio en algunos es algo caro comparado con tiendas de esta comparativa.

Pros: Gran variedad de productos, Funcional pagina web.
Contras: Comercial malisimo, precios algo caros.

IzarMicro: (Online)
www.izarmicro.net

Perfecta!! Es una de las tiendas que mas me gusta comprar, siempre suelen tener lo ultimo de hardware y si no lo tienen trankilo ke en poco tiempo lo sacaran.
Los pedidos se realizan mediante mail y el pago por transferencias o por contrarembolso.
Tuve problema con un dispositivo y me atendieron perfectamente intentando buscarme una solucion y al final, sin problema, cambiandolo por otro producto.

Pros: Hardware para entusiastas, buen precio, calidad del servicio.
Contras: No se puede hacer pedidos por la web y pocos modos de pago.

Pez8: (Online)
www.pez8.com

Tienda aceptable con hardware tanto para entusiastas como para usuarios finales a un precio un poco mas elevado de la media de esta comparativa. Buena presencia en la web y registro facil para el usuario. Problemas con la actualizacion del stock de la tienda. Pedi algo ke me habian confirmado ke tenian ke al final no fue asi.

Pros: Gran variedad de productos, aunke a un precio algo mas caro de lo normal, facil registro y buena pagina web.
Contras: Falta de actualizacion en la base de datos respecto al stock.

Todas estas opiniones son a titulo personal, todo usuario ke kiera dar su opinion de la misma manera podra hacerlo siempre atendiendo al formato de:

Tienda (en negrita):

Opinion

Pros y contras (en cursiva)

Todo lo ke no sea una opinion se borrara directamente y sin consultar al usuario, ya ke con este post se pretende hacer una comparativa y unas opiniones para ke tantos usuarios novatos como futuros usuarios puedan leerla de la maneras mas clara y puedan saber de antemano con lo ke se van a encontrar.

PD: En breve pondre las webs de las tiendas ke ahora no puedo

Un saludo

TwIsT

Equipos:
AMD X2 3800+ @ 3100Mhz 5890+
Vapochill LigthSpeed
DFI LanParty nf4 SLi-D
2x1Gb G-Skill F1-4000USU2-2GBHZ DDR500 @ DDR520 3-4-8-4
2 x Point Of View 7900GT 256Mb SLi
2 x 74Gb WD Raptor RAID 0
SoundBlaster X-Fi Elite Pro
Silverstone Zeus ZT650
AMD Sempron 2800+ Palermo E6 @ 2600Mhz 4300+
SwiftTech MCX6400 + Ys-Tech 8cm Crystal Blue
DFI LanParty NF3 250Gb
2x1Gb G-Skill F1-3200USU2-2GBHS DDR400 @ DDR560 3-4-8-4
Club-3D 6600GT 128Mb + Zalman VF700Cu Led
WD Raptor 36Gb + WD Caviar SE 250Gb SATA2
Hauppauge WinTV HVR-1100 TDT Analogico
Audiotrak Prodigy 7.1 LT
Tagan TG380-U01 380W
Perifericos:
Dell 2407FWP | DELL 1905FP | Logitech G15 | Razer Diamondback - Plasma | DLink DGL-4300 | UsR ADSL2+ MAXg | Logitech Z-5500... En espera
VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2007, 02:25:40 »

davidhardware no cerro? ???

Intel C2D E4600 @ 3.0Ghz 1.4v
Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1Gb Kingston DDR2 800Mhz
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
Maxtor Diamond SATA 300Gb
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
TwIsT
* SeeK & DeSTRoY *
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 03:19:34 »

Si tranki.... tengo ke actualizar la comparativa, trankilo Wink

Equipos:
AMD X2 3800+ @ 3100Mhz 5890+
Vapochill LigthSpeed
DFI LanParty nf4 SLi-D
2x1Gb G-Skill F1-4000USU2-2GBHZ DDR500 @ DDR520 3-4-8-4
2 x Point Of View 7900GT 256Mb SLi
2 x 74Gb WD Raptor RAID 0
SoundBlaster X-Fi Elite Pro
Silverstone Zeus ZT650
AMD Sempron 2800+ Palermo E6 @ 2600Mhz 4300+
SwiftTech MCX6400 + Ys-Tech 8cm Crystal Blue
DFI LanParty NF3 250Gb
2x1Gb G-Skill F1-3200USU2-2GBHS DDR400 @ DDR560 3-4-8-4
Club-3D 6600GT 128Mb + Zalman VF700Cu Led
WD Raptor 36Gb + WD Caviar SE 250Gb SATA2
Hauppauge WinTV HVR-1100 TDT Analogico
Audiotrak Prodigy 7.1 LT
Tagan TG380-U01 380W
Perifericos:
Dell 2407FWP | DELL 1905FP | Logitech G15 | Razer Diamondback - Plasma | DLink DGL-4300 | UsR ADSL2+ MAXg | Logitech Z-5500... En espera
Santiago
Global Moderator
Power Member

Homines dum docent, discunt (Séneca)

« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2007, 09:27:43 »

Y Jump también, ya las he eliminado de la encuesta.

Saludos.
galaxis
Taller MasHardware
Hero Member

Email
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 09:31:14 »

Para mi las mejores de esa lista son COOLMOD, Pez8 y ALTERNATE Wink

x2
Taller MasHardware
Hero Member

Email
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2007, 10:11:14 »

Izar,coolmod y areapc

Antec nsk 2480/
Amd athlon 64 x2 5600/ Asus M2A-VM HDMI/2X1GB Kingston/
Seagate 7200.11 500Gb
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22

Macbook/leopard/c2dsantarosa
VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2007, 02:56:08 »

Tienda fisica y venta online:

www.informaticaparausted.com

PROs:
-Mejores precios en algunos componentes que en alternate y coolmod
-Buen trato en tienda fisica
-Tratan temas de servidores dedicados, hosting y d+

CONTRAs:
-Por el momento no he tenido queja de ellos en lo que les he comprado

sL2 Wink

Intel C2D E4600 @ 3.0Ghz 1.4v
Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1Gb Kingston DDR2 800Mhz
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
Maxtor Diamond SATA 300Gb
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
Gmm
Shall we dance?
Taller MasHardware
Power Member

Embrace your Dreams

Email
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2008, 07:26:23 »

PcComponentes:
http://www.pccomponentes.com/

Una de las tiendas más economicas del país. He hecho unos 6 pedidos, algunos de más de 1000€ y todo perfecto. Envio en 19horas mediante TourlineExpress, contestan rapido los mails, recientemente han abierto un apartado de chat online. Las ultimas novedades las encontraras al mejor precio en esta tienda.

Pros:  El mejor precio de componentes que se puede encontrar por aqui, un envio rapido y economico.

Contras: Dado a que cada vez es más popular por sus precios, es dificil encontrar algo en stock. Le faltan productos de watercooling, y de refrigeracion extremema para los más entusiastas.

Dell XPS M1330 / iPhone 3G 16GB

Prystel
Newbie
*

Email
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2016, 06:18:56 »

Para mi gusto faltan wipoid y xtremmedia en la ecuación.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: