Buenas compañeros...
Tengo un problema con mi XFi Elite Pro, realmente es una tonteria pero me da bastante por saco...
Al realizar la reinstalacion del equipo para jugar me encuentro que no tengo en Irlanda el CD de Drivers que venia con dicha tarjeta... no problem!! Me bajo los drivers y la consola desde la pagina web de Creative y la tarjeta funciona como siempre, pero no encuentro el software que me gestionaba tanto el rack externo como el mando. Antiguamente cuando tocaba la ruleta del rack externo y me aparecia una especie de imagen que me iba indicando el volumen y ahora no me aparece, de la misma manera haga lo que haga con el mando, se enciende la luz en el rack como si recibiera señal, pero igualmente tampoco aparece nada de esa imagen.
La verda que no se como explicarlo bien, seguro que alguno que tenga la misma tarjeta de sonido, algun modelo con algun rack, sabra a lo que me refiero...
El rack el modelo es SB0510 y el mando es el RM-1800
A ver si alguien me puede echar una mano o darme alguna idea del software que necesito!! Se que es una tonteria pero para mi era muy interesante esta opcion.
Un saludo