pantallazo de google extraaño
Más Hardware
Mayo 23, 2012, 12:34:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pantallazo de google extraaño  (Leído 1812 veces)
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 15, 2007, 04:18:01 »

hola a todos

Mira el problema es que un amigo que le llevo el mantenimiento del pc le sale este mensaje en el navegador y la verdad que voy un poco perdido:

he pasado todo lo que sabia, el spyboot, el nod, antivirus online, pasar todo en modo seguro y todo me dice que el pc esta limpio y no hay nada.

solo me falta formatear y probar, pero antes de eso quisiera saber vuestra opinión o saber si le ha pasado a alguien.

saludos

infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 04:33:40 »

Recuerdo que una vez me había pasado eso mismo pero simplemente se le había ido la olla a Google.

De todos modos, puedes probar con otro antivirus (este sí es gratuito para uso privado, aunque con pequeñas limitaciones) como el AVG de Grisoft. Y el SpyBot, actualizado, no?

hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2007, 04:49:43 »

el spyboot es la ultima versión que hay en la web oficial.

lo que se me hace raro es que es a determinadas horas del día es muyyy raro, vamos que no es siempre.

Santiago
Global Moderator
Power Member

Homines dum docent, discunt (Séneca)

« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2007, 04:55:57 »

A mí me pasó también una temporada, pero pasando Spybot actualizado en todos los PC's y algún que otro limpiador más (Spyweeper, etc.) antivirus, etc. al final dejó de hacérmelo.

No sin antes quedarme lentamente (día a día) sin navegación web (cada vez más lenta hasta que ya ni iba, aunque el correo POP3, Messenger y juegos on-line sí iban bien).

Al final llamé a Timofónica (unas 5 veces) y tras hacerme una comprobación remota de mi router y decirme que estaba mal configurado (COSA QUE NO ERA CORRECTA!, aunque probé con varios, claro) al final era un problema de la central de mi zona y me lo arreglaron.  Me querían mandar un técnico a casa pero cobrándomelo! les dije que NI DE COÑA! que me lo arreglaran desde allí pues había probado con muchos routers y diversos PC's (trabajo, etc.) y siempre fallaba.

No sé si ento tendrá algo que ver, pero ya funciona bien y no me sale ese Google-error que me dió la plasta durante meses.

Saludos.

AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon
Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX
1GB GDDR3 ASUS GeForce 250 GTS • Dell Ultrasharp 3007WFP-HC 30"
2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB TOSHIBA SATA MK3252GSX 5.4k
OCZ Powerstream 600w • Logitech G15 + G7
infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2007, 04:57:38 »

Más PC´s con ese router?

Quizás haya algún spy en ese rango de IP´s, que puede ser lo que le ocurría a Santiago, y tener que hacer algo los del ISP.

hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2007, 05:08:50 »

ummm pues puede poke ya me he vuelto loco pasando antivirus de arranque y eso no no hay nada.

lo único que pasa es que cuando voy no lo hace, es muy aleatorio, me lleve el portátil a ver si lo hacia y pero coincidía que en ese momento no lo hacia ni en el suyo.

la captura la hice una vez que fui y coincidió que lo hizo pero lo cerré y lo volví a abrir y ya no lo hacia.

llamare a timofonica, poke la conexión que tiene es de ellos como hizo Santiago, a el de momento la velocidad se le mantiene y le funciona todo bien, tiene tres megas y los tiene casi enteros.

salud

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: