Utilizar D-Link G624T como AP
Más Hardware
Diciembre 15, 2019, 11:59:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Utilizar D-Link G624T como AP  (Leído 3071 veces)
KiRaL
Taller MasHardware
Full Member
Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: Febrero 18, 2011, 08:29:54 »

Buenas compañeros. Hacia un tiempecito que no pasaba a saludar. Espero que siga todo bien.

Os comento mis dudas.

Vete a saber por qué la conexión telefónica física de mi habitación ha cascado (roseta, cable...). Y como no me apetecía ponerme a buscar el problema por ahora, habia pensado en reutilizar un viejo router como AP para mi ordenador de sobremesa y conectarlo vía wifi en lugar de ethernet como estaba.

Pues ahora tengo el router principal en el salón conectado a la entrada telefónica y el d-link g624t en mi habitación. Le actualicé el firmware a la última versión. En teoría los 2 soportan WDS, incluso me bajé  una guía donde te explican paso a paso como hacerlo (ya que yo no estoy muy puesto en redes)

La ip del princial es 192.168.2.1 y la q tiene el d-link es 192.168.1.1. El tutorial dice q pongas la ip del segundo en el rango de la del primero, o sea, 192.168.2.X. Y aquí es donde viene mi problema. Al hacer esto en el d-link, automáticamente se sale  de la página del router y no me deja acceder para seguir configurando la parde de WDS (no se si es pq no soporta ese rango de ip o pq hago algo mal)

En fin, si se os ocurre cual es el problema, o sabeís otra forma de hacerlo, os lo agradecería, que ya se que por aquí habeís trasteado bastante con redes, sobre todo Santiago.

Un saludo a todos

infonet7
Administrator
Power Member
Desconectado Desconectado

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 01:25:39 »

Claro que se sale: pierdes tu conexión de red.

Una vez haces ese cambio, tendrás que volver a conectarte al router o bien deshabilitando y volviendo a habilitar tu adaptador de red o bien:

Inicio
 -> Ejecutar: cmd
 -> ipconfig /release
 -> ipconfig/renew

Ahora tu tarjeta de red a 'soltado' la ip que tenía y solicita por DHCP otra ip al router.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: