U.S.Robotics 802.11n - Los únicos que sí han pensado en repetidores y WDS !!!
Más Hardware
ſeptiembre 20, 2019, 08:59:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: U.S.Robotics 802.11n - Los únicos que sí han pensado en repetidores y WDS !!!  (Leído 2480 veces)
Santiago
Global Moderator
Power Member
Desconectado Desconectado

Homines dum docent, discunt (Séneca)

« en: Mayo 29, 2007, 10:02:02 »

En mi constante rastreo por la web buscando información sobre los dispositivos Wi-Fi más innovadores (y en las marcas más conocidas) me he llevado esta mañana una sorpresa al ver que el fabricante U.S. Robotics ha sido el único (de momento) que ha pensado en que, por mucha mayor cobertura que pueda tener una red Wi-Fi utilizando la nueva norma 802.11g, siempre puede ser necesaria una extensión de la misma mediante repetidores ("Extender") o mi preferido WDS (Wireless Distribution System = ampliación de WLAN puenteando dos o más routers Wi-Fi).

La denominación comercial de esta norma por U.S. Robotics es "Ndx" y, tras examinar las especificaciones de sus productos, he podido comprobar que SÍ han pensado en la posible expansión de la WLAN así como de compatibilidad con las normas anteriores (802.11b, 802.11g y MAXg).

Una vez más su producto Access Point (USR805454) es multi-función como el viejo pero aún efectivo USR5450 (el cual tengo desde hace muchos años y todavía funciona a la perfección) y tanto funciona como AP, cliente AP (similar a una adaptador de red para PC), WDS y repetidor (Extender).

Asimismo el router USR805464 ofrece modo AP, lo que en muchas ocasiones facilita el tener una red wireless ampliada con varios routers en WDS pero manteniendo con suma facilidad el mismo rango de IP's en toda la WLAN.

Es mucho el tiempo que empleo en documentarme on-line (webs de fabricantes y foros), en las grandes superficies que venden las conocidas marcas de routers, haciendo 1000 y 1 pruebas con los dispositivos que he ido comprando de diferentes marcas incluida esta, mi voto para la mejor marca de dispositivos wireless actual es para U.S. Robotics (y os doy mi palabra que es una opinión sincera y nadie me ha pagado ni regalado nada).

Aquí os dejo unas capturas:         (LINK)

Saludos  Wink
infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2007, 10:06:19 »

Tenía entendido que de momento no se ha empezado a comercializar en España. Se les espera con impaciencia.

Santiago
Global Moderator
Power Member

« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 10:11:37 »

Es que, si cumplen lo anunciado, simplemente sería LO MEJOR DEL MERCADO ACTUALMENTE !!!

(Espero que mantengan su linea de precios)

Y mira que estoy harto de también descargarme hojas de especificaciones, manuales, etc. de otros fabricantes como Belkin, D-Link, Linksys y otros. Es cierto que me faltan fabricantes como Buffalo y Netgear, pero me baso en las marcas cuya distribución está más extendida en el mercado y por tanto son más fáciles/cómodos de adquirir.

Saludos.
infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 10:14:12 »

Netgear está reestructurando algunos puestos en España actualmente, así que es de esperar novedades en los próximos meses.

Santiago
Global Moderator
Power Member

« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2007, 10:19:34 »

Bien, estoy abierto (solo virtualmente hablando  Grin) a estudiar/probar cualquier novedad.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: