Aunque parezca mentira con el WRT150N
Más Hardware
Diciembre 04, 2008, 08:13:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aunque parezca mentira con el WRT150N  (Leído 998 veces)
luisriver
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 29, 2008, 04:01:30 »

Este router se pilla unos calentones de la leche, Estos días que estoy en casita he aprovechado para bajar algunas pelis y tal, bueno dándole un poco de tralla al equipo.

Mi sorpresa era que de vez en cuando me dejaba sin conexión a internet, al principio me parecía que era problema de mi proveedor, pero no, al parecer este modelo de router al calentarse más de lo debido, se queda colgado y hay que apagarlo para que empiece a rular de nuevo.

Me pongo a investigar un poco por la red y efectivamente, hay problema de desconexiones con este aparatejo.

Las soluciones que se dan y que algunos parece irles bien con algunas de estas son:

1º Bajar el MTU a 1450-1492 según algunos usuarios con esto les va bien.

2º Ventilar el router para evitar sobrecalentarse.

3º Cambiar el firmware por otros modelos compatibles con este router, según he podido comprobar los de la marca, DD-WRT al parecer con un cambio de firmware solucionan este problema.

Yo de momento lo que he hecho es ponerle unos suplementos en la parte de abajo del router que tengo al lado de una ventana y al parecer ahora ha mejorado mucho la refrigeración con el consiguiente problema resuelto de momento.

Me parece increíble que una marca como esta se desprestigie de esta manera y no hagan nada por sacar un firmware para este producto y solucione el problema del mismo, ya que en sus foros de la web linksys han expuesto este caso varios usuarios con el consiguiente resultado satisfactorio, pero claro, el post ha sido editado por los moderadores, porque supuestamente es ilegal colocarle un firmware de otra marca.

En fin, me ha sorprendido esta actitud con esta marca y mucho mas estos problemas tan inesperados.

Perdonad por el royo, pero es que se aburre uno a veces y ya se sabe, jejej.

Saludos.

« Última modificación: Abril 29, 2008, 04:07:33 por luisriver » En línea
Santiago
Global Moderator
Power Member

Homines dum docent, discunt (Séneca)

« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 04:26:44 »

Rollo ninguno, Luisriver.

Ya sabéis que hace tiempo que vengo diciendo que NO me gusta Linksys   Angry

Saludos.

AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon
Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX + 2x1GB Corsair Value Select = 4GB DDR200 2.5-2-2-5
768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • Dell Ultrasharp 3007WFP-HC 30"
2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k
OCZ Powerstream 600w • Logitech G15 + G7
infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2008, 04:30:15 »

Los problemas de temperatura los veo en muchas marcas, como también le ocurría al ya mítico 3COM OfficeConnect 812. Muchos usuarios han seguido manuales para colocarles ventiladores y así solucionar estos problemas, pero con la consiguiente pérdida de garantía, que nadie desea.

VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2008, 08:25:55 »

De los 2 routers que he probado de linksys, me han dejado buen sabor de boca... el WAG64GS que tenia en mi pueblo para Internet, me iba de perlas, 360 días al año encendido y sin ningun problema... y ahora en el piso de murcia tengo un WRT64GL e identico...

En cuanto al firmware, has mirado si es compatible con el firmware Tomato?? yo tengo el modificado por victek y me de perlas  ???

sL2

Intel C2D E4600 @ 3.0Ghz 1.4v
Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1Gb Kingston DDR2 800Mhz
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
Maxtor Diamond SATA 300Gb
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
PoL
Who said 18.300 posts?
Global Moderator
Hero Member

Email
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2008, 09:43:56 »

Rollo ninguno, Luisriver.

Ya sabéis que hace tiempo que vengo diciendo que NO me gusta Linksys   Angry

Saludos.

Mi Router Linksys de DSL era brutal, nunca me dió un solo error.
Y al pasar a ADSL2+ me cogí otro Linksys y brutal también, va como la seda.

SAlu2!

Intel Core 2 Quad Q6600
GSkill F2-8000CL DDR2-1000  2x2GB
Abit IP35 Pro
XFX NVidia GeForce 6800GT @ 435/1210Mhz
Sapphire Radeon x300
2x WD Raptor 36GB RAID0
Seagate SATA-II 1TB
Antec TruePower Quattro 1000w
Gmm
Shall we dance?
Taller MasHardware
Power Member

Embrace your Dreams

Email
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 11:32:38 »

Porqué se calientan? Por tener muchas conexiones?

A mi me han petado D-Link, Lynksys, Zyxel, Xavi, US Robotics, al usar muchas conexiones (emule, torrent). No se me ha salvado ninguno.

Saludetes

Dell XPS M1330 / iPhone 3G 16GB

VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2008, 12:54:40 »

A mi me han petado D-Link, Lynksys, Zyxel, Xavi, US Robotics, al usar muchas conexiones (emule, torrent). No se me ha salvado ninguno.

Saludetes

Tengo 10.000 y 100.000 maximas en el emule y no tengo problemas  ??? pero si, esa suele ser la causa mas comun de saturación xD, tengo que encontrar las fotos que le hize al router de telefonica con un venti de 8cm tirando aire xq se ponia ardiendo xD

SL2

Intel C2D E4600 @ 3.0Ghz 1.4v
Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1Gb Kingston DDR2 800Mhz
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
Maxtor Diamond SATA 300Gb
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
luisriver
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Abril 30, 2008, 06:33:47 »

Saludetes

He tenido otros routers y el calentamiento que pillan es algo corriente, se calienta un poco pero nada excesivo.

El problema que le veo a este modelo concretamente (WRT150N) es mas problema de diseño que de otra cosa.

Este router por lo que he observado, digamos que su refrigeración la hace al 50% entre los orificios de la parte superior como los de la parte inferior, es aquí donde yo le veo el problema, la parte inferior al quedar tan pegada a la mesa donde este colocado, es imposible de que refrigere, es más, lo que hace es sobrecalentarse él solito sin casi usarlo.

Ya te digo que le he puesto unos  suplementos en la parte inferior del router y ha mejorado un 90% con el consiguiente problema resuelto.

Este router debería de venderse para su uso en posición vertical y no en horizontal como es su posición por excelencia.

Al parecer hay algunos firmwares de otros modelos que les va bien, no lo he probado, pero según otros usuarios que los ha probado, si soluciona el problema del sobrecalentamiento, tal vez con esos firmwares la maquina trabaje más desahogada y no tan forzada como lo hace ahora mismo con los firmwares oficiales.

A lo que me refería en el post anterior, es que viendo linksys y teniendo constancia de que este problema en este modelo  existe y no es de ahora mismo, ¿cómo no han solucionado estos problemas con la salida de nuevos modelos al mercado?, porque según leo por ahí en otros foros, la cosa viene de años atrás y las devoluciones han sido muchas como para pensar en corregir el problema.

Supongo que alguna explicación por parte de la compañía habrá, pero claro, nosotros no la llegaremos a saber.

Estas son mis conclusiones tanto por lo que he leído como por lo que he probado personalmente.

Saludos.
« Última modificación: Abril 30, 2008, 06:35:33 por luisriver » En línea
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

Email
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 05:56:53 »

A mi nunca se ha estropeado ninguno, y tengo un motorola, y dos d-link además de un swichts belkin que es lo que mas se calienta.

En el curro montamos los linksys dentro da cajas estancas para exterior y de momento no se ha quemado ninguno, y hay alguno de ellos que tienen dos años y no los hemos sacado ni para limpiarlos de polvo que allí hay mucho.

saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: