Porqué se calientan? Por tener muchas conexiones?
A mi me han petado D-Link, Lynksys, Zyxel, Xavi, US Robotics, al usar muchas conexiones (emule, torrent). No se me ha salvado ninguno.
Saludetes
He tenido otros routers y el calentamiento que pillan es algo corriente, se calienta un poco pero nada excesivo.
El problema que le veo a este modelo concretamente (WRT150N) es mas problema de diseño que de otra cosa.
Este router por lo que he observado, digamos que su refrigeración la hace al 50% entre los orificios de la parte superior como los de la parte inferior, es aquí donde yo le veo el problema, la parte inferior al quedar tan pegada a la mesa donde este colocado, es imposible de que refrigere, es más, lo que hace es sobrecalentarse él solito sin casi usarlo.
Ya te digo que le he puesto unos suplementos en la parte inferior del router y ha mejorado un 90% con el consiguiente problema resuelto.
Este router debería de venderse para su uso en posición vertical y no en horizontal como es su posición por excelencia.
Al parecer hay algunos firmwares de otros modelos que les va bien, no lo he probado, pero según otros usuarios que los ha probado, si soluciona el problema del sobrecalentamiento, tal vez con esos firmwares la maquina trabaje más desahogada y no tan forzada como lo hace ahora mismo con los firmwares oficiales.
A lo que me refería en el post anterior, es que viendo linksys y teniendo constancia de que este problema en este modelo existe y no es de ahora mismo, ¿cómo no han solucionado estos problemas con la salida de nuevos modelos al mercado?, porque según leo por ahí en otros foros, la cosa viene de años atrás y las devoluciones han sido muchas como para pensar en corregir el problema.
Supongo que alguna explicación por parte de la compañía habrá, pero claro, nosotros no la llegaremos a saber.
Estas son mis conclusiones tanto por lo que he leído como por lo que he probado personalmente.
Saludos.