Se puede poner este router linksys WRT150N en modo AP ?
Más Hardware
Junio 16, 2019, 10:39:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede poner este router linksys WRT150N en modo AP ?  (Leído 5469 veces)
luisriver
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 06, 2010, 06:24:49 »

Hola a todos...

He contratado una nueva conexión a Internet con telefónica y me han puesto un router comtrend inalambrico, pero no soy capaz de hacer funcionar el linksys WRT150N enganchado a ese de telefónica y me preguntaba si puedo hacer que este linksys me funcione en modo AP para que me distribuya la conexión a otros puntos de la casa como lo hacia anteriormente.

Porque el belking que tengo no me funcionaba con seguridad WPA que lleva por defecto este nuevo router de telefónica.

Saludos.
infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 06:43:31 »

Página de Soporte del Linksys WRT150N

Guía de Usuario del Linksys WRT150N

Le echo un vistazo y te cuento...

luisriver
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 11:23:55 »

Gracias infonet, a ver si me puedes aclarar ese tema, porque no acabo de tenerlo muy claro.

Un saludo y muchas gracias.
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 03:14:28 »

bueno exactamente que es lo que quieres? que el router de comtrend te de las ip y utilizar el linksys como punto de acceso?

si es aso solo tienes que poner de cualquier rack del comtrend al 1 y solo al 1 de ethernet del linksys pero no al azul sino al amarillo.

Otras cosa es si lo tienes a distancia y lo que te hace falta es que te haga de repetidor, si es así me tendré que leer el manual, jejeje, pero por lo que veo es bastante bueno ese router y supongo que tendrá la función wds

saludos

luisriver
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 06:40:31 »

bueno exactamente que es lo que quieres? que el router de comtrend te de las ip y utilizar el linksys como punto de acceso?

si es aso solo tienes que poner de cualquier rack del comtrend al 1 y solo al 1 de ethernet del linksys pero no al azul sino al amarillo.

Otras cosa es si lo tienes a distancia y lo que te hace falta es que te haga de repetidor, si es así me tendré que leer el manual, jejeje, pero por lo que veo es bastante bueno ese router y supongo que tendrá la función wds

saludos

Muchas gracias hugotron, la idea era conectarlo a distancia no por cable, por eso era lo de preguntar si valía para eso.

Un saludo.
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 08:02:01 »

Yo en el manual no veo nada sobre eso, a ver info que te dice, yo creo que no vale para lo que tu quieres, pero es raro que un linksys no tengo el modo puente (bridge) o otros.

saludos

infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 08:17:48 »

Yo en el manual no veo nada sobre eso, a ver info que te dice, yo creo que no vale para lo que tu quieres, pero es raro que un linksys no tengo el modo puente (bridge) o otros.

saludos

Eso parece.

Le daba vueltas a la idea de ponerle una IP al Linksys dentro del mismo rango que el Comtrend, pero no creo que cargase la IP del Comtrend como gateway o puerta de enlace.

También pensaba en trastear con la configuración en la parte de Internet, pero supongo que, al no detectar el cable, no haría nada.

luisriver
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Abril 09, 2010, 08:14:25 »

Es lo que suponía, muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: