La Placa Base mas completa que he visto en mi vida
Más Hardware
Noviembre 12, 2019, 10:49:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La Placa Base mas completa que he visto en mi vida  (Leído 7957 veces)
galaxis
Taller MasHardware
Hero Member
Desconectado Desconectado

Email
« en: Enero 30, 2011, 02:21:16 »

Buenas tardes.

Andaba yo leyendo un post en un foro donde comentaban las nuevas Placas Bases con Socket 1155 para nuevos procesador SB de 32nm de INTEL.

Alli me encuentro con una ASUS P8P67 Deluxe que en su panel posterior tiene nada menos que 6 USB 2.0, pero dos de ellos (Rojos) con mas del doble de alimentación que los USB normales (1100mA en vez de los normales 500mA).
También me encuentro con 2 puetos eSata, pero que uno de ellos (Verde) tiene alimentación propia  Shocked

Por si fuese poco, lleva dos puertos USB 3.0 (Azules), 1 FireWire, 2 Red, 1 PS/2 y hasta BT + EDR 2.1  Shocked

Hasta su BIOS es chula: BIOS EFI

Mas fotos de esta maravilla:

BIOS EFI

Caracteristicas

« Última modificación: Enero 30, 2011, 03:39:31 por galaxis » En línea

Gmm
Shall we dance?
Taller MasHardware
Power Member

Embrace your Dreams

Email
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 02:23:39 »

Preciosa, yo siempre tengo ocupados más de 7 usb, así que me vendría de perlas. Ahora todas las BIOS son así? Me ponen...

Saludos

Dell XPS M1330 / iPhone 3G 16GB

galaxis
Taller MasHardware
Hero Member

Email
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 02:34:24 »

Las que vienen con el nuevo P67 (sustituto del P55), eso parece  blob1

No lo he comentado, pero para el OC, hay que pillarse las CPU que terminan en K, como es el caso del i7 2600K (290€), que son las CPUs que llevan el multiplicador desbloqueado.
Tengo entendido que ya no se toca el FSB, solo hay que ir subiendo el multiplicador.

.....acompañados de nuevas CPUs  icon_biggrin

« Última modificación: Enero 30, 2011, 02:58:47 por galaxis » En línea

Z4CK
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 03:18:18 »

Preciosa, yo siempre tengo ocupados más de 7 usb, así que me vendría de perlas. Ahora todas las BIOS son así? Me ponen...

Saludos

Todas menos las gigabyte, que decian que posteriormente las iban a poner pero aun no se sabe nada.

Yo me iba a pillar una muy parecida (la pro, creo que tiene 4 fases menos y 1 puerto ethernet menos.)
Pero encontre la MSI a mitad de precio y me la pille.
Los puertos usb yo los uso poco, porque lo conecto todo a los usb del monitor y del monitor sale un usb hasta la torre, asi que solo uso uno mas los usb frontales para conectar pendrives.

Galaxys, los no K tambien suben, pero solo hasta lo que da el multi del turbo, decir tambien que depende de que chipset tenga tu placa base puedes usar la integrada del procesador o no.

Un saludo

INTEL SANDY BRIDGE 2500K • ASUS P8Z68-V PRO • ASUS GTX 480 VOLTAJE TWEAK • THERMALRIGHT SILVER ARROW • SILVERSTONE RAVEN RV02 • ANTEC TRUEPOWER QUATTRO 1000W • GSKILL RIPJAWS X DDR3 1600 CL7 • SAMSUNG F3 500GB RAID 0 •  LOGITECH Z-5500

galaxis
Taller MasHardware
Hero Member

Email
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2011, 05:10:51 »

Yo de los USB solo utilizo el del ratón, y cuando me hace falta algún USB para conectar el iPod, el GPS, algún Pendrive o lo que sea, también utilizo uno de los dos que trae mi monitor (DELL 2407 WFP)

A que te refieres cuando habla de integrada?...............a la gráfica?
Si es así, hasta que no salgan nuevos chipset que le den soporte, no funcionaran dichas gráficas integradas en el SB, ya que ni los P67 ni H67 lo soportan.

La verdad es que los nuevos Sandy son una autentica pasada, aunque no se llevan nada bien ni con las subidas de voltaje, ni con las memorias que necesitan mas de 1.5v.

Z4CK
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Enero 31, 2011, 08:08:32 »

Yo de los USB solo utilizo el del ratón, y cuando me hace falta algún USB para conectar el iPod, el GPS, algún Pendrive o lo que sea, también utilizo uno de los dos que trae mi monitor (DELL 2407 WFP)

A que te refieres cuando habla de integrada?...............a la gráfica?
Si es así, hasta que no salgan nuevos chipset que le den soporte, no funcionaran dichas gráficas integradas en el SB, ya que ni los P67 ni H67 lo soportan.

La verdad es que los nuevos Sandy son una autentica pasada, aunque no se llevan nada bien ni con las subidas de voltaje, ni con las memorias que necesitan mas de 1.5v.

Si, me referia a la grafica integrada.
Las h67 si que lo soportan, pero estos no soportan bien el oc, se suponia que posteriormente iban a lanzar el chipset Z, que soportaba el OC y permitia usar la integrada.
Las subidas de voltaje .... bueno son micros de 32nm y tampoco le puedes meter 1.5v tranquilamente como a los de 45nm por logica, pero 1.38-1.42 sin problemas.
Lo de las memorias de 1.65v tiene que ver con el controlador de memoria integrado en el procesador, es recomendable tener unas memorias 1.5v y si les metes 1.65v o mas hay que subirle el voltaje al controlador porque puede degradarse como les esta pasando a algunos.

INTEL SANDY BRIDGE 2500K • ASUS P8Z68-V PRO • ASUS GTX 480 VOLTAJE TWEAK • THERMALRIGHT SILVER ARROW • SILVERSTONE RAVEN RV02 • ANTEC TRUEPOWER QUATTRO 1000W • GSKILL RIPJAWS X DDR3 1600 CL7 • SAMSUNG F3 500GB RAID 0 •  LOGITECH Z-5500

Gmm
Shall we dance?
Taller MasHardware
Power Member

Embrace your Dreams

Email
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2011, 04:20:17 »

Oh mi*rda... http://www.xataka.com/componentes-de-pc/intel-se-mete-en-problemas-fallo-masivo-de-diseno-en-sus-chipsets-para-los-ultimos-intel-core :S

Dell XPS M1330 / iPhone 3G 16GB

galaxis
Taller MasHardware
Hero Member

Email
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2011, 04:30:57 »

Ya veremos si con un cambio de BIOs y de Drivers no se arregla la cosa, porque hay bastante gente con eta placa y nadie se quejao de nada........................que yo sepa.

infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 05:22:40 »

Información de Gigabyte al respecto del problema:

Q&A: Intel 6 series chipset

P: ¿Cuál es el problema de los chipset serie 6?

R: Como ya ha explicado Intel ®, los puertos SATA 2 de las placas base basadas en chipset Intel ® serie 6 (revisión B2), después de un período de uso, pueden experimentar una disminución en rendimiento. Este problema se extiende a todas las placas base con chipsets Intel serie 6 de cada fabricante. Sin embargo, este problema no afecta a los sistemas que se conecten solamente con puertos SATA 3. Intel ®, en el comunicado siguiente, ha notificado oficialmente este fallo y ha reafirmado su compromiso de calidad y el seguimiento de sus productos: “Notificación para usuarios de Chipset Express Serie 6 Intel® y Chipsets Xeon® C200 Intel®” notificado al mercado directamente por Intel el 31 de enero de 2011. http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-032263.htm

P: ¿Qué modelos se ven afectados por este problema?

R: Todas las placas base con chipset P67/H67/P65/PH67 serie 6 revisión B2. El resto de modelos de GIGABYTE basados en otros chipsets, no se ven afectados. GIGABTYE reafirma su firme compromiso de calidad de producto y servicio.

P: ¿Qué debo hacer si he adquirido una placa base GIGABYTE serie 6?

R: Primeramente, revise la configuración de su equipo. No necesitará hacer nada si solamente ha usado los puertos SATA 3. Si está utilizando los puertos SATA2, entonces puede ocurrir que, con el paso del tiempo, el rendimiento de los dispositivos decrezca. GIGABYTE, para asegurar la más alta calidad en producto y servicio, recomienda a todos los usuarios que hayan adquirido una placa base serie 6 contactar con su distribuidor (la tienda donde adquirió la placa base) a finales de abril para solicitar un cambio de placa. GIGABYTE le proporcionará una placa base nueva equivalente.

P: ¿Cual es la PoLítica de cambios de GIGABYTE para placas base serie 6?

R: GIGABYTE le dará una placa base con el nuevo chipset serie 6 integrado a finales de abril, con el propósito de reducir cualquier inconveniente que este problema haya ocasionado al cliente.

P: ¿Cual será el SOP (Standard Operating Procedure) o protocolo de GIGABYTE para el cambio de placas base serie 6?

R: A finales de abril puede llevar su placa base serie 6 a la misma tienda donde originariamente la compró. Si el producto no está disponible en ese momento, deje el número de serie de su placa base y la información de contacto en la tienda y espere a recibir más información.

P: ¿Cuándo será posible el cambio?

R: En base al plan de producción de Intel, el chipset serie 6 revisión B3 estará disponible en abril de 2011. GIGABYTE fabricará y enviará los modelos a reemplazar en función del calendario de envíos de Intel.

P: Para ampliar la información sobre las places base serie 6, pueden contactar con su distribuidor local o visitar el sitio web oficial de GIGABYTE http://www.gigabyte.com/.

infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2011, 09:35:20 »

La información de MSI sobre el asunto

Z4CK
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2011, 12:56:00 »

Gracias info;)

Yo la verdad es que no he notado nada, y he tenido los hd conectados a ambas controladoras pues estube haciendo pruebas sobre cual iba mejor.

Omniscientmai
Newbie
*

Email
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2019, 05:28:47 »

Era bastante buena esta placa base.. En su momento la tuve y era una maquina, actualmente ya es de antaño pero aun sirve para alguna cosillas..

Saludos

Actualidades y Noticias de computacion las puedes encontrar la mejor pagina web de tecnologia todoteche20.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: