La verdad que no he leido demasiado acerca de cómo funciona realmente el método...pero supongo que será alguna modificación de micro código del procesador para que se puedan ver los demás cores.
Nosotros sólo tenemos un micro que desbloquea, el Phenom II X2 555 BE, y después de mutaciones con varias placas sigue perfectamente vivo. De echo ahora estoy con otra placa y sigue sin problemas.
Bueno seguiremos mirando a ver si saco mas información por ahi....
yo por lo que llevo leído no solo se pueden desbloquear los x2, sino que también algunos x4 los puedes convertir en x6 pero solo han podido el phenon II x4 960t pero claro no he pillado ninguno.. yo he probado con el mio pero solo me salen 4 jejejee por intentarlo no perdía nada.
También he leído por ahí, pero no probado que algún atlon también lleva núcleos dormidos, pero no se cuales..
Esa ASUS la probó un compañero y pudo desbloquear la CPU sin problemas, lo que no se es si lo hizo a través de BIOS o con el interruptor. Esa debe ser la única que lleva ese método, todo lo demás que he visto es a través de BIOS. Ninguno de los métodos es complicado ni plantea mayor inconveniente, pero quizás el método de ASUS sea más asequible para los menos atrevidos con las BIOS.
No es la única hay mas modelos y valen mas dinero. la mas asekible que he visto donde compro..... ahora no se decirte de cabeza mas modelos pero si ke hay....también podemos encontrar las asrock
Pinchar akiPero no se no tengo buenas experiencias con asrock siempre monto asus o giga según dinero y disponibilidad de mobos.
Por otra parte Rebelión tengo una duda a ver si me la puedes resolver... es que por mas que leeo no me atrevo....
Resulta que la memoria ram que compre para mi pc es una kingston 1600mhz a cl8 pero me trabaja a 1333mhz leyendo esto es facíl, solo hay que subir el voltaje de las memos pero es malo para el procesador? he leído que se puede llegar a quemar.
Por otra no creo que note mucho la velocidad de 1333 a 1600
saludos