F1 2008
Más Hardware
Enero 07, 2009, 09:52:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: F1 2008  (Leído 2079 veces)
taurboy
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2008, 10:50:21 »

Sobre lo del anuncio, si os dais cuenta ing lo ha cambiado en el que salen los dos renault. Pero la verdad que el anuncio tenia su razon, madre mia que mi*rda de coche es el renault, vamos alonso no se merece ese coche, espero que no aguente otra temporada en esa y se vaya  a otro equipo, y esperemos que sea ferrari que los rumores se hagan realidad.
Acerca del infiltrado porque lo dices infonet??
Y Hamilton vamos como dice info, ese iba a retirar a alonso de la carrera pero al final no lo ha conseguido y encima Hamilton a terminado en peor posicion, en fin si van con esas cuando va detras de Alonso esta claro que sabe perder.

Salu2!

ains
Full Member

"El que sabe, SABA" Benny Hill

« Respuesta #16 en: Abril 27, 2008, 11:14:30 »

Hoy tras el GP de Montmelo, solo decir que a ver si por lo menos Pedro tiene la oportunidad de enseñar al mundo lo que vale (aunque sea por la baja de Kovalainen)

Saludos.
Gmm
Shall we dance?
Taller MasHardware
Power Member

Embrace your Dreams

Email
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2008, 11:21:21 »

Hoy tras el GP de Montmelo, solo decir que a ver si por lo menos Pedro tiene la oportunidad de enseñar al mundo lo que vale (aunque sea por la baja de Kovalainen)

Saludos.
Kova se ve que está bien (con lo que me alegro), solo tubo contusiones leves. Una pena (para los que queríamos ver a De la Rosa...). Está vez Alonso me ha dado hasta pena, a mí!

Dell XPS M1330 / iPhone 3G 16GB

infonet7
Administrator
Power Member
Conectado Conectado

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2008, 09:24:37 »

Acerca del infiltrado porque lo dices infonet??

Porque durante esa carrera, Lobato se dedicó a decir que le llegaban mensajes de un 'infiltrado' en Renault sobre lo que allí ocurría.

Sobre la carrera... pues resulta que la vi mientras comía en un restaurante de un pueblo turístico y estaba lleno de gente de viajes organizados, así que en la vuelta 20 aprox, el dueño apagó la TDT para que se fueran largando los que habían terminado y poder hacer el 'remonte'. Por desgracia, coincidió con la rotura de Alonso, así que seguro que me perdí muchas cosas.

Y la única alegría de ayer era pensar en que Pedro tendría una oportunidad, al igual que Ains, pero va a ser que no.

Y qué os parece que Lobato utilice la expresión 'hacer un Hamilton'? Y a qué se refiere: a dar por c*lo toda una temporada y con su padre usando el látigo o a subírsele por detrás simple y llanamente? Creo que en el fondo singnifica lo primero, pero todos quieren entender lo segundo  Grin

hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #19 en: Abril 28, 2008, 10:40:40 »

hombre lo segundo no esta mal!! jejeje.

Bueno yo lo vi y cuando vi que kova estaba bien y alonso rompió apague el cajon, ya iba a ganar kimi que me alegro xd, prefiero que gane él antes que .... Grin Grin Grin.

saludos

infonet7
Administrator
Power Member
Conectado Conectado

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2008, 04:21:41 »

Según Marca (concida fuente de mínima fiabilidad), Pedro tendría aún oportunidad de correr en la próxima carrera si los médicos de la FIA no le dan el visto bueno a la recuperación de Kovalainen.

Y aquí os dejo el enlace a la sección de vídeos de F1.com: http://www.formula1.com/flash/video/vidPlayer-960.swf

KiRaL
Taller MasHardware
Jr. Member

Email
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2008, 10:34:24 »

Pero es que Marca parece el Tomame de la prensa deportiva. No saben qué inventar para vender más periódicos. Sobre todo en temas de fichajes.

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: