Movil + gps
Más Hardware
Febrero 06, 2012, 06:34:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Movil + gps  (Leído 4203 veces)
VassiLi
Hero Member
Desconectado Desconectado

Email
« en: Abril 17, 2009, 01:03:43 »

Buenas, estoy mirando el cambiar el telefono, ya que lo tengo ya su tiempo, y esta que agoniza... tengo 16k puntos del contrato de movistar, pero no hay ningun telefonillo que me convezca, y bueno, como gran parte de mis desplazamientos son "a pata" y me muevo por diferentes ciudades... pues habia pensado en un telefono con GPS, no lo busco preciso al 100%, pero la opcion de orientarme estaria muy bien en algunos casos, para llegar a un punto donde no he estado nunca...xDDD

Habia pensado en el nokia 6110 navigator, que es el mas baratillo que he encontrado, en algunos foros, o ebay, 100-120lerus libre... cuando moviestar por 16k puntos ni se lo planteaba dar a menos de 150€ xD

Lo que no acabo de encontrar son las tarifas :-/

Recomendais algun otro terminal que no sea este?? tampoco quiero dejarme los ojos en un N96  Undecided

Intel C2D E4600 @ 3.0Ghz 1.4v
Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1Gb Kingston DDR2 800Mhz
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
Maxtor Diamond SATA 300Gb
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2009, 02:17:23 »

A ver... yo conseguí una oferta muy buena en la que con un mínimo de consumo de 20€ mensuales durante 2 años, por 20€ me dieron el EeePC 701 con WinXP y un HTC P3300. Esta HTC no es lo más puntero, pero se libera y se le meten ROM's (firmwares y sistema operativo) muy fácil y sin problemas, igual que TomTom's.

Lo que quiero decir es que a veces está mejor pasarse por algún distribuidor grande de Movistar para ver qué oferta concreta te hacen ellos, porque estos tienen bastante margen de maniobra por encima de Movistar.

Mi padre tiene un Nokia Navigator blanco, no sé si es el mismo que el que comentas, y el manejo de mapas es un asquito, además de que nunca nos hemos parado a ver si se puede actualizar fácil.

VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2009, 06:31:08 »

Me pase por la tienda de murcia que venden un porron, pero nada, lo que ofrecia movistar a todos es lo que habia...  Undecided la jodienda es que orange por ejemplo en mi pueblo no tiene cobertura (han quitado la antena), y tengo permanencia por el tipo de contrato que tengo con movistar...

la otra opcion seria vodafone, que si tiene ofertas por portabilidad bastante buenas...

Info, en todopoketpc o algo asi xD encontre como actualizarle los mapas al nokia "bytheface"

sL2

Gigabyte GA-EP35-DS3L
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
KiRaL
Taller MasHardware
Full Member

WWW Email
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2009, 02:45:32 »

Yo tengo el 6110 navigator, regalo de telefonica el año pasado y va bastante bien el gps. Como es interno no hay que pagar por usarlo (mejor desactivar la opcion del movil para que no se conecte por internet y triangule antes la señal).

Navegadores he usado el route 66 q es el que lleva y luego le puse el garmin, más actualizado y la verdad es que van bastante bien. La única pega es que si haces un viaje largo tienes q enchufarlo en el coche pq no aguantará la batería.

Antes ese modelo era de los pocos con gps, pero ahora muchos modelos lo llevan. Aunque el movil cumple bastante bien.

Saludos

spectro70
Full Member

« Respuesta #4 en: Abril 18, 2009, 02:06:52 »

otra opcion seria un movil symbian, instalarle tomtom o otro a tu agrado y utilizar antena gps externa, se encuentran algunas baratitas en hard2mano.
yo lo tengo asi con un nokia e65 que me dio vodafone, y la misma antena la utiliza mi mujer para su htc touch, tambien regalada por vodafone.

salu2

VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2009, 06:28:21 »

spectro70 El problema de eso es que ya tienes que ir con dos cacharros por la calle y no mola Undecided, para el coche pues si me vendria bien, pero entre semana no suelo tener el coche , me desplazo raudo y veloz a pie xD

KiRaL gracias por la info, es que con el rollo del a-GPS ese y tal no me aclaraba, se puede usar como GPS sin tener que pagar licencia ni leches al año? (siempre que no utilizes la triangulación por antena) no?

sL2

Gigabyte GA-EP35-DS3L
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
BenQ FP71GX

KiRaL
Taller MasHardware
Full Member

WWW Email
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2009, 01:43:09 »

Va perfecto y no tienes que pagar na de na  thumbsup Y muchos programas distinguen si vas andando o si vas en coche, lo cual va muy bien para buscar una dirección cuando vas pateando por alguna ciudad grande.
« Última modificación: Abril 20, 2009, 01:46:16 por KiRaL » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: