Mi nueva HTC P3300
Más Hardware
Mayo 22, 2012, 10:50:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nueva HTC P3300  (Leído 1122 veces)
infonet7
Administrator
Power Member
Desconectado Desconectado

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« en: Noviembre 26, 2008, 12:28:37 »

Muy buenas!

Hace poco, gracias a una superoferta-combo-etc de telefonía móvil me he agenciado una HTC P3300 y un Asus EeePC 4G con Windows Home. El portátil es lo que es y se echa en falta más disco duro para tener programas instalados y un par de pulgadas más de pantalla para poder poner una resolución de 1024x768 o superior, porque 800x600 es insoportable para webear.

Sobre la PDA sólo puedo decir que estoy contentísimo. Gracias a HTCManiacos la liberé de todas sus ataduras y sin problemas importantes. Es el kit Premium, que incluye soporte y cargador para coche. También trae el plástico protector de pantalla que tanto eché de menos con mi viejo S-E P800.

La cobertura WiFi es limitada pero suficiente. Ahora sólo falta encontrar un soft para acceso a WEP's bajo Windows Mobile.

Integra receptor GPS y el TomTom6 con mapas Iberia, pero ya sabemos que TomTom es muy actualizable y es su mejor baja. Por contra, el procesador Texas Instruments OMAP de 200Mhz se le queda un pelín corto y tarda un poco más de la cuenta en coger satélites y actualizar posición. He leído que incluso existe un software para overclockear hasta 15Mhz el micro, así que un día haré la prueba a ver si con ello también mejora el funcionamiento del GPS.

Monta memoria microSD, así que la ampliación está garantizada. Por contra, la memoria interna es justa y si no cerramos definitivamente las aplicaciones que no estemos utilizando en cada momento es posible saturarla al ser utilizada como Memoria Virtual.

A pesar de todo, es un aparato muy funcional, de poco peso y tamaño y que me soluciona el acceso a internet puntual, correo electrónico, GPS, etc...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: