El soft de esta placa es una castaña, y como no, no da las temparaturas

La Areca que le deje a
TwIsT, si que tenia un soft co*onudo, y por supuesto que daba las temperaturas.
La Asrock no la he catado, ya que es de una ordenador que esta formandose poco a poco

Cuando la instale, utilizare GPT en vez de MBR en todos mis discos duros, que para eso tendremos EFI en vez de BIOS

Es que es eso, por mucho que la conectes a la placa base si la controladora no es capaz de leer los sensores de los discos duros no me queda claro como iba la placa a adivinar sus temperaturas.
Realmente que uso le das a la controladora para necesitarla si la mayoria de las integradas en placa cumplen perfectamente esa funcion? A no ser que tengas 10 hds .....
El UEFI? Pues bueno, al principio esta bien por la novedad, pero te acabas cansando un poco porque en vez de estar en la bios parece que estas en un minipc aquellos de niños, es mucho mas simple y facil, eso si.
Esa assrock era una de mis candidatas cuando estuve eligiendo placa junto a la asus p67( esa asrock es muy bonita), pero me acabe pillando la msi porque estaba de oferta y valia la mitad que esas, posiblemente la cambie en breve.
Lo de formar un ordenador poco a poco no lo recomiendo, ademas de tener el ansia de ir teniendo piezas y no poder usar

Si tardas mucho te das cuenta de que hubieras podido coger mejores piezas e incluso en ocasiones mas baratas, o por lo menos esa es la impresion que me dio cuando monte aquel fx-55 con la vapochill ( y eso que realmente tampoco es que tardara demasiado).
Un saludo
PD: Siempre pongo assrock en vez de asrock, debe ser cosa del subsconciente ....