Los puertos usb y sus cosas raras.
Más Hardware
Mayo 19, 2012, 12:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los puertos usb y sus cosas raras.  (Leído 1316 veces)
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 02, 2011, 01:15:58 »

Hola!

No se si a vosotros os ha pasado alguna vez...

Resulta que tengo bastantes dispositivos usb y según el pc o el cable me arrancan.... esta claro que es por falta de alimentación pero os ha pasado a alguien?

Una solución seria poner alimentación externa pero no siempre me ha funcionado.

Os pongo un ejemplo:

Tengo un adaptador para discos por usb:

y si le pongo un ide de portátil según el pc arranca o no.

Por tema de fuentes no es por que tengo esto:

y los voltajes son los correctos... alguien sabe poke dontknow dontknow dontknow dontknow dontknow

infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2011, 01:26:42 »

No es la primera vez que un cable USB me da problemas para dispositivos USB 2.0 y para los 1.1 funciona perfectamente.

Por otro lado, tenemos discos duros que requieren alimentación a mayores de la que recibe por USB, algo habitual con los externos de 3.5''.

Y si usas HUB's USB, hay algunos que también requieren alimentación adiccional. A mí me gustan porque así me aseguro de que tengan la alimentación que necesitan independientemente de la carga de trabajo de la fuente de alimentación.

hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2011, 01:44:20 »

Sip pero si la fuente te dice que tiene 4 o 5 amperios de carga de usb por que no no arranca siendo que solo enchufo eso, supongo que aunque la fuente lo suministra la placa no(en las placas base no lo especifica y de portátiles ya ni mirar)... y lo único que enchufo es el ratón y ni de leches llega a los 5 amperios.

Como dices para los sata requiere alimentación.. bueno y para los ide, para los único que no puedes alimentar son los ide de portátil... pero no solo me ha pasado con este cacharro

No veo mala idea eso del hub alimentado pero me  joroba tener tantos cacharros por encima de la mesa... ya se lo podrían currar los de las placas... supongo que es problema de placas base por que con diferentes fuentes de alimentación el resultado es el mismo, es que ni enchufando en los traseros de la misma placa xddd.

No se igual que ponen poder subir voltaje al procesador pordian poner subir el voltaje a los puertos usb

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: