Nuevo sistema operativo de google
Más Hardware
Abril 24, 2019, 04:03:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sistema operativo de google  (Leído 4466 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989



« en: Julio 12, 2009, 11:01:42 »

Esdta noticia lleva ya tiempo haciendose oir pero cada vez parece que este mas cerca este tema.

mirar esto:

http://www.tuxapuntes.com/drupal/sites/default/files/pictures/gos.png


Bueno despues de reirnos un rato pasemos al lanzanminto que lo ponen para 2010, aqui os he traducido la ultimaq noticia de google:


   

Ha sido un emocionante nueve meses desde que lanzamos el navegador de Google cromado. Actualmente, más de 30 millones de personas utilizan regularmente. Hemos diseñado Google cromado para las personas que viven en la red - la búsqueda de información, consultar el correo electrónico, ponerse al día en las noticias, compras o simplemente estar en contacto con los amigos. Sin embargo, los sistemas operativos que se ejecutan en los navegadores han sido diseñados en una era donde no había Internet. Así que hoy, estamos anunciando un nuevo proyecto que es una extensión natural de Google cromo - el sistema operativo de Google cromado. Es nuestro intento de volver a pensar lo que deben ser los sistemas operativos.
Citar
Google OS es un Cromo de código abierto, ligero sistema operativo que inicialmente estarán destinados a netbooks. A finales de este año vamos a abrir su código fuente-, y ejecutando Google netbooks cromo OS estará disponible para los consumidores en el segundo semestre de 2010. Porque ya estamos hablando con los socios sobre el proyecto, y pronto nos pondremos a trabajar con la comunidad de código abierto, hemos querido compartir nuestra visión ahora para todo el mundo entiende lo que estamos tratando de lograr.

   
Velocidad, simplicidad y seguridad son los aspectos clave de Google cromo OS. Estamos diseñando el sistema operativo para ser rápido y ligero, para poner en marcha y conseguir que en la web en unos segundos. La interfaz de usuario es mínima para permanecer fuera de su camino, y la mayor parte de la experiencia del usuario tiene lugar en la web. Y como hicimos para el navegador de Google cromado, estamos volviendo a lo básico y completo rediseño de la arquitectura subyacente de seguridad del sistema operativo de modo que los usuarios no tienen que hacer frente a virus, malware y las actualizaciones de seguridad. Que debe trabajar.

Google cromo OS funcionará en tanto x86, así como los chips ARM y estamos trabajando con varios fabricantes de equipos originales para presentar una serie de netbooks al mercado el próximo año. La arquitectura de software es simple - Google cromado en funcionamiento un nuevo sistema de ventanas en la parte superior de un núcleo de Linux. Para los desarrolladores de aplicaciones, la web es la plataforma. Todas las aplicaciones basadas en web automáticamente el trabajo y nuevas aplicaciones se pueden escribir usando su web favorito tecnologías. Y, por supuesto, estas aplicaciones se ejecutarán no sólo en Google OS cromo, pero en cualquier navegador basado en estándares en Windows, Mac y Linux con lo que los desarrolladores de la mayor base de usuarios de cualquier plataforma.

   
Cromo Google OS es un proyecto nuevo, independiente de Android. Android fue diseñado desde el principio para trabajar a través de una variedad de dispositivos desde los teléfonos de set-top boxes para netbooks. Google OS cromo se está creando para las personas que pasan la mayor parte de su tiempo en la web, y está siendo diseñado para equipos de potencia que van desde pequeños netbooks a tamaño completo los sistemas de escritorio. Si bien hay zonas en las que Google Android OS y cromo superposición, creemos opción para impulsar la innovación en beneficio de todos, incluido Google.

   
Oímos mucho de nuestros usuarios y su mensaje es claro - ordenadores necesitan mejorar. La gente quiere llegar a su correo electrónico al instante, sin perder el tiempo esperando a sus computadoras y navegadores de arranque para poner en marcha. Ellos desean que sus ordenadores para ejecutar siempre tan rápido como cuando primero compró ellos. Ellos quieren que sus datos sean accesibles a ellos dondequiera que estén y no tener que preocuparse de perder u olvidar su ordenador para realizar copias de seguridad de los archivos. Más importante aún, no quieren pasar horas de configurar sus computadoras para trabajar con cada nueva pieza de hardware, o tener que preocuparse de constantes actualizaciones de software. Y en cualquier momento a nuestros usuarios una mejor experiencia informática, Google beneficios y feliz por tener los usuarios que tienen más probabilidades de pasar tiempo en Internet.
> cambiar
      
    Proponer una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema.      Velocidad, simplicidad y seguridad son los aspectos clave de Google cromo OS. Estamos diseñando el sistema operativo para ser rápido y ligero, para poner en marcha y conseguir que en la web en unos segundos. La interfaz de usuario es mínima para permanecer fuera de su camino, y la mayor parte de la experiencia del usuario tiene lugar en la web. Y como hicimos para el navegador de Google cromado, estamos volviendo a lo básico y completo rediseño de la arquitectura subyacente de seguridad del sistema operativo de modo que los usuarios no tienen que hacer frente a virus, malware y las actualizaciones de seguridad. Que debe trabajar. <br> <br> Google cromo OS funcionará en tanto x86, así como los chips ARM y estamos trabajando con varios fabricantes de equipos originales para presentar una serie de netbooks al mercado el próximo año. La arquitectura de software es simple - Google cromado en funcionamiento un nuevo sistema de ventanas en la parte superior de un núcleo de Linux. Para los desarrolladores de aplicaciones, la web es la plataforma. Todas las aplicaciones basadas en web automáticamente el trabajo y nuevas aplicaciones se pueden escribir usando su web favorito tecnologías. Y, por supuesto, estas aplicaciones se ejecutarán no sólo en Google OS cromo, pero en cualquier navegador basado en estándares en Windows, Mac y Linux con lo que los desarrolladores de la mayor base de usuarios de cualquier plataforma.
   
Tenemos mucho trabajo por hacer, y estamos definitivamente va a necesitar mucha ayuda de la comunidad de código abierto para realizar esta visión. Estamos entusiasmados por lo que ha de venir y esperamos que también. Manténgase atento a las actualizaciones en el otoño y tienen un gran verano.


bueno dentro de poco veremos por los foros este o.s



En línea


Quest
Taller MasHardware
Jr. Member
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Email
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 07:56:25 »

Q buena la viñeta! xD

Bueno, al hilo de esto de "Google OS", pues qué quieres que te diga... Cada vez que alguien sale diciendo que va a sacar un Sistema Operativo y luego dice que será "basado en linux" me hace mucha gracia.. eso no es hacer un nuevo SO, eso es coger linux y hacerle una skin al sistema de ventanas y meterle 4 plugins. (Vale, me he pasado, pero así queda más chungo xD)

El caso es que ya nadie apuesta por hacer su propio núcleo, ni por innovar empezando de cero. Tampoco es que sea fácil, claro.. sólo hay que ver algunos "abortos" pasados como OS/2 warp o BeOS (que por cierto, no estaban nada mal, sobre todo BeOS, el cual llegué a usar un tiempo), pero al menos se podía decir que eran propios.

Lo dicho, una distribución más de linux, con skin de google, buscador hiperfantástico en escritorio, en web, en mail, en documentos, en pedos de mono, etc y con plugins para todo, gmail, google maps, google docs, y demás zarandajas. Y eso de que va a ser todo online... en fin, me juego mil euros a que la instalación no ocupa menos de 1 giga (ya solo el kernel y los módulos... ejem, ejem... y no vas a  arrancar eso desde la red...).

Lo que me faltaría sería ya una cafeteera de google, con forma de G azul, que diera café con servicio de indexación de espuma.

Google está demasiado metido en las vidas de todo el mundo. He dicho.

salu2 Wink
En línea
Gmm
Shall we dance?
Taller MasHardware
Power Member
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.581


Embrace your Dreams


Email
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 10:46:19 »

Yo similar a lo que está pasado con Android, no sorprende porqué ya existen cosas similares más desarrolladas. Pero veremos, google asusta.
En línea

Dell XPS M1330 / iPhone 3G 16GB


infonet7
Administrator
Power Member
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.949


Se puede ir más rápido, pero no más de lado


WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 08:13:02 »

 Indexación de Espuma Rulez!!!   headbang

 A ver, el problema es que quieren llegar a todas partes sin justificación. La digitalización documental, navegadores y buscadores tienen sentido, pero qué sentido tiene ponerle un lazo a algo y cambiarle el nombre? Eso ya lo hizo Microsoft!!  evil6
En línea

hugotron
Taller MasHardware
Hero Member
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989



« Respuesta #4 en: Julio 20, 2009, 02:00:10 »

yo toy con gmm, a ver que nos trae esto evil6 evil6

saludos
En línea


adriantec
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


WWW Email
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2016, 08:33:59 »

pues hay que ver el resultado final lo cierto es que no parece ser innovador pero google siempre sorprende así que no podemos estar seguros hasta que salga de manera oficial
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.104 segundos con 24 consultas. (Pretty URLs adds 0.016s, 2q)


Última vez que Google visitó esta página Abril 11, 2019, 05:15:36