Imprimir Página - Rimax celebra su roadshow sobre biometría

Más Hardware

Categoría General => Formación => Mensaje iniciado por: infonet7 en Noviembre 12, 2007, 09:48:50



Título: Rimax celebra su roadshow sobre biometría
Publicado por: infonet7 en Noviembre 12, 2007, 09:48:50
 Nota de Prensa: Rimax se va de gira con sus productos de biometría que componen la conocida línea Staff On Time de la firma. Barcelona ha sido el primer escenario escogido para dar a conocer a los profesionales del sector los últimos avances dirigidos a mejorar la gestión de los recursos humanos de pequeñas y medianas empresas así como el control de acceso a las mismas.

 Las exitosas sesiones de los pasados días 10 y 11 de octubre inauguraron este particular encuentro entre Rimax y su canal. Los visitantes que se acercaron al recinto de SECARTYS (Gran Vía de les Corts Catalanes, 774. 4º) de la Ciudad Condal fueron obsequiados con un escáner de lectura de huella dactilar para la gestión de RRHH Retail BIO-I y además pudieron conocer con todo lujo de detalles los productos estrellas que Rimax seleccionó para la ocasión como:

 -   PALM SCAN 1: N: Dispositivo para interior y exterior que controla el acceso y la asistencia a través de la lectura de la palma de la mano.
 -   RFID: Toda las ventajas del software Staff On Time para los entornos no biométricos.
 -   Palm Scan OUTDOOR: Control de acceso y presencia para exteriores a prueba de ataques vandálicos y condiciones atmosféricas adversas.
 -   NUEVO SERVIDOR BIOMÉTRICO: Hasta 4 terminales que incorporan un módulo web y una llave USB para realizar back-up.

 Y la familia BIO-I con tecnología Light Emission que proporciona una total autenticidad en el reconocimiento de la huella dactilar para la gestión de recursos humanos:
 -  PLUS BIO-I: La solución más económica que aplica la tecnología de reconocimiento de huella, Live Finger Detection.
 -   PRO BIO-I: Solución PRO con tecnología BIO-I

 La próxima parada de este roadshow será en Madrid. El hotel Zenit Conde de Orgaz de la capital española será el marco que acogerá el encuentro el próximo día 20 de noviembre. Ven a conocer nuestra tecnología y llévate un lector de huella dactilar Bio-I.

 Para más información y confirmación de asistencia contacten con Oriol Bajet: obajet@staffontime.net