Imprimir Página - MCR e INTEL ponen en marcha su Roadshow

Más Hardware

Categoría General => Formación => Mensaje iniciado por: infonet7 en Marzo 11, 2008, 11:46:22



Título: MCR e INTEL ponen en marcha su Roadshow
Publicado por: infonet7 en Marzo 11, 2008, 11:46:22
 Nota de Prensa: Madrid, marzo 2008 – “El pasado mes de enero fue el mes de la gran noticia. MCR e Intel hicieron pública, mediante rueda de prensa, su ampliada colaboración que convertía al distribuidor en mayorista de toda la cartera de productos Intel® a nivel nacional.”

 Ahora, ambas firmas, han decidido dar un paso más en su relación y anuncian su próxima aventura conjunta; una serie de Roadshows que recorrerá diferentes ciudades.

 “Estos Roadshow constituyen un acontecimiento muy importante para MCR, es la primera vez que emprendemos una marcha por diferentes ciudades y en esta ocasión de la mano de INTEL, tenemos mucha ilusión y confianza en el resultado” – declara Pedro Quiroga Director General de MCR- "Esperamos, con estas convocatorias, estrechar las relaciones entre el canal y los fabricantes, pretendemos que haya una cercanía en todo momento y que verdaderamente existan grandes oportunidades de negocio para los asistentes. Tenemos la seguridad de que a nuestros clientes les merecerá la pena y que ninguno se irá  con las manos vacías.”

 Por parte de Intel, como afirma Roberto Espinosa, su Director del Canal para España y Portugal, “Esta iniciativa era necesaria porque consideramos que es la mejor forma de transmitir a nuestro canal que MCR ofrece ahora todo nuestro catálogo y, así también, presentar de primera mano toda la información referente a nuestros productos.”

 La gira les llevará por 7 capitales de la geografía española. El pistoletazo de salida se realizará en Barcelona el próximo día 12 de marzo y continuará el 13 de Madrid.

 MCR e Intel centrarán su recorrido en la presentación de novedades a nivel de producto como son la tecnología de 45 nanómetros, los procesadores Intel® con cuatro núcleos y especialmente las soluciones para los mercados de portátiles y servidores, entre otras.

 Otro plato fuerte de la gira, serán los seminarios que se impartirán con el claro objetivo de “acercarnos a nuestros clientes ya que eso nos ayuda a escucharles y a realizar un mejor trabajo, además de poner a su disposición las herramientas necesarias para ayudarles a vender. Nos complace, también, poder afirmar que les depararemos grandes sorpresas”, asegura desde MCR su responsable de Marketing, Carmen Martínez.

 En sus primeras dos citas, las de Barcelona y Madrid, el roadshow contará con la participación de invitados especiales de la talla de ASUS, Gygabyte o Western Digital. Cada uno de ellos también presentará las novedades más sobresalientes de su producción. De este modo, ASUS dará a conocer sus nuevas placas basadas e el chipstet X48 de Intel.

 Por su parte, Gigabyte estrenará su tecnología DES (Dynamic Energy Saver) y Western Digital hará lo propio con sus unidades internas de disco duro Enterprise-Raid Edition.


 Acerca de MCR Info Electronic, S.L. 

 MCR Info Electronic, S.L. es una empresa mayorista de distribución que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional.

 El espacio o nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, que reside en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante tanto en el entorno comercial como en el técnico.

 MCR cuenta con un excelente equipo humano, probadamente profesional y cualificado, cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

 Las marcas y productos nombrados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
 Fuente información: MCR Info Electronic, S.L.