MCR e INTEL ponen en marcha su Roadshow
Más Hardware
Julio 18, 2019, 05:11:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MCR e INTEL ponen en marcha su Roadshow  (Leído 2884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
infonet7
Administrator
Power Member
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.949


Se puede ir más rápido, pero no más de lado


WWW Email
« en: Marzo 11, 2008, 11:46:22 »

 Nota de Prensa: Madrid, marzo 2008 – “El pasado mes de enero fue el mes de la gran noticia. MCR e Intel hicieron pública, mediante rueda de prensa, su ampliada colaboración que convertía al distribuidor en mayorista de toda la cartera de productos Intel® a nivel nacional.”

 Ahora, ambas firmas, han decidido dar un paso más en su relación y anuncian su próxima aventura conjunta; una serie de Roadshows que recorrerá diferentes ciudades.

 “Estos Roadshow constituyen un acontecimiento muy importante para MCR, es la primera vez que emprendemos una marcha por diferentes ciudades y en esta ocasión de la mano de INTEL, tenemos mucha ilusión y confianza en el resultado” – declara Pedro Quiroga Director General de MCR- "Esperamos, con estas convocatorias, estrechar las relaciones entre el canal y los fabricantes, pretendemos que haya una cercanía en todo momento y que verdaderamente existan grandes oportunidades de negocio para los asistentes. Tenemos la seguridad de que a nuestros clientes les merecerá la pena y que ninguno se irá  con las manos vacías.”

 Por parte de Intel, como afirma Roberto Espinosa, su Director del Canal para España y Portugal, “Esta iniciativa era necesaria porque consideramos que es la mejor forma de transmitir a nuestro canal que MCR ofrece ahora todo nuestro catálogo y, así también, presentar de primera mano toda la información referente a nuestros productos.”

 La gira les llevará por 7 capitales de la geografía española. El pistoletazo de salida se realizará en Barcelona el próximo día 12 de marzo y continuará el 13 de Madrid.

 MCR e Intel centrarán su recorrido en la presentación de novedades a nivel de producto como son la tecnología de 45 nanómetros, los procesadores Intel® con cuatro núcleos y especialmente las soluciones para los mercados de portátiles y servidores, entre otras.

 Otro plato fuerte de la gira, serán los seminarios que se impartirán con el claro objetivo de “acercarnos a nuestros clientes ya que eso nos ayuda a escucharles y a realizar un mejor trabajo, además de poner a su disposición las herramientas necesarias para ayudarles a vender. Nos complace, también, poder afirmar que les depararemos grandes sorpresas”, asegura desde MCR su responsable de Marketing, Carmen Martínez.

 En sus primeras dos citas, las de Barcelona y Madrid, el roadshow contará con la participación de invitados especiales de la talla de ASUS, Gygabyte o Western Digital. Cada uno de ellos también presentará las novedades más sobresalientes de su producción. De este modo, ASUS dará a conocer sus nuevas placas basadas e el chipstet X48 de Intel.

 Por su parte, Gigabyte estrenará su tecnología DES (Dynamic Energy Saver) y Western Digital hará lo propio con sus unidades internas de disco duro Enterprise-Raid Edition.


 Acerca de MCR Info Electronic, S.L. 

 MCR Info Electronic, S.L. es una empresa mayorista de distribución que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional.

 El espacio o nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, que reside en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante tanto en el entorno comercial como en el técnico.

 MCR cuenta con un excelente equipo humano, probadamente profesional y cualificado, cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

 Las marcas y productos nombrados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
 Fuente información: MCR Info Electronic, S.L.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.103 segundos con 24 consultas. (Pretty URLs adds 0.012s, 2q)


Última vez que Google visitó esta página Abril 11, 2019, 04:02:27