Ayuda para eligir fuente para un i5 2500k
Más Hardware
Mayo 19, 2012, 10:46:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para eligir fuente para un i5 2500k  (Leído 939 veces)
r2d
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Marzo 31, 2011, 07:41:01 »

Hola, un saludo, soy nuevo en el foro.

Quisiera me ayudaran a elegir una fuente de poder para una pc nueva que tengo pensado comprarme...mas concretamente es esta:

Intel I5 2500k 3.30GHZ

Asus P8P67 PRO B3

G.Skill DDR3 4GB 1600MHZ F3-12800CL7D-4GBXM

Cooler Master Hyper 212 plus

WD 500GB Sata 3

Liteon DVD-RW 24X S-ATA LIGTHSCRIBE

Como veran no agrego Tarjeta de video ya que esta pc no la tengo pensada para jugar (pa eso ya tengo 2 xbox 360 xD), actualmente tengo una Ati X1800Xt que me gustaria usarla en esta pc nueva, como dije no tengo intencion de usarla para jugar, mas bien para de todo un poco pero menos jugar y bueno quiero un buen proce que me dure minimo 3-4 años xD tambien me gustaria meterle algo de oc para 24/7 ( unos 4.5 ghz si el disipador aguanta xD), la cosa es que estoy dudando que fuente meterle actualmente tengo una OCZ power stream 520w que me ah salido bastante bien y la tengo con la actual pc desde hace 4-5 años xD, pero no se si con esta sea suficiente o mejor invertirle en otra de mas capacidad...

Las opciones que tengo son las que aparecen en esta pagiana http://www.digitalife.com.mx/categories/15  quisiera me recomendaran alguna de esas ya que esa tienda esta en mi rancho, de hecho todo lo pienso comprar ahi, tienen articulos de buena calidad comparando con otras tiendas online o fisicas de mexico.

Entonces creen que sea suficiente con la OCZ que tengo actualmente, o cual me recomiendan de las que aparecen en Digitalife, en el rango de precio/calidad, tampoco quiero gastar mas de 2500 en una fuente de 1000 watts por asi decirlo que no valla a usar totalmente xD.

un saludo y disculpen tanto choro.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 07:44:19 por r2d » En línea
Z4CK
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 10:08:59 »

Hola

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo, creo que esa fuente te ira bien  pero un poco justita, no es recomendable hacer oc con ella, mas aun si como dices tiene unos cuantos años ya que los condensadores se van degradando con el tiempo y no dejan pasar igual la energia.
Ahora mismo creo que con una fuente de calidad de 600 o 700w vas de sobras, incluso metiendole una grafica potente.

De esa tienda te recomiendo las marcas corsair, silverstone y antec.
En calidad/precio creo que la mejor es corsair.

De todas formas no pierdes nada probando que tal le va en tu ocz, esas fuentes salieron buenas y no creo que se queme el pc.

Edito: Otra posibilidad es elegir una placa que aproveche la grafica integrada del micro. pero con esas placas igualmente no podras hacer oc mas alla del turbo (algo mas de 4 ghz)
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 10:17:52 por Z4CK » En línea

INTEL SANDY BRIDGE 2500K • ASUS P8Z68-V PRO • ASUS GTX 480 VOLTAJE TWEAK • THERMALRIGHT SILVER ARROW • SILVERSTONE RAVEN RV02 • ANTEC TRUEPOWER QUATTRO 1000W • GSKILL RIPJAWS X DDR3 1600 CL7 • SAMSUNG F3 500GB RAID 0 •  LOGITECH Z-5500

r2d
Newbie
*

Email
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 04:44:28 »

Hola

Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo, creo que esa fuente te ira bien  pero un poco justita, no es recomendable hacer oc con ella, mas aun si como dices tiene unos cuantos años ya que los condensadores se van degradando con el tiempo y no dejan pasar igual la energia.
Ahora mismo creo que con una fuente de calidad de 600 o 700w vas de sobras, incluso metiendole una grafica potente.

De esa tienda te recomiendo las marcas corsair, silverstone y antec.
En calidad/precio creo que la mejor es corsair.

De todas formas no pierdes nada probando que tal le va en tu ocz, esas fuentes salieron buenas y no creo que se queme el pc.

Edito: Otra posibilidad es elegir una placa que aproveche la grafica integrada del micro. pero con esas placas igualmente no podras hacer oc mas alla del turbo (algo mas de 4 ghz)

Tendre en cuenta tu recomendacion, aunque como bien dices no pierdo nada probando, pero tenia la duda de saber si de plano no aguantaba para esa pc, la fuente la tengo desde hace 4-5 años ya te imaginaras con que equipo cuento xD de hace 5 años! un AMD opteron 146, DFI Lanparty nf4 ultra-d, OCZ 2x512mb PC3200 platinum rev. 2, asi que ya es justo un cambio ajajaja y si la fuente aguanta un poco mas pues mejor, tengo pensado hacerlo OC si es posible hasta 4.5 ghz al i5 5300k, espero no meter la pata y que la fuente no de ah basto y salga peor la cosa...

Saludos.
Z4CK
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 06:26:35 »

Tendre en cuenta tu recomendacion, aunque como bien dices no pierdo nada probando, pero tenia la duda de saber si de plano no aguantaba para esa pc, la fuente la tengo desde hace 4-5 años ya te imaginaras con que equipo cuento xD de hace 5 años! un AMD opteron 146, DFI Lanparty nf4 ultra-d, OCZ 2x512mb PC3200 platinum rev. 2, asi que ya es justo un cambio ajajaja y si la fuente aguanta un poco mas pues mejor, tengo pensado hacerlo OC si es posible hasta 4.5 ghz al i5 5300k, espero no meter la pata y que la fuente no de ah basto y salga peor la cosa...

Saludos.

Hola

Conozco bien los 939, yo mismo tuve en su dia un fx-55 bajo cero con una dfi sli-dr (era como la tuya pero con mas extras), memorias tuve unas ocz pc 4200 que me salieron pata negra (alcanzaban 345 mhz),tambien unas bh5 que hacian 250 a timmings bajos y de graficas tuve una X1900XTX y una 7800GT, pero de eso hace mucho.

El i5 5300k aun no salio Grin

Todos los 2500k hacen los 4.5 ghz sin mucho voltaje, lo mas normal es que lo hagan a 1.30-1.35v

Saludos

INTEL SANDY BRIDGE 2500K • ASUS P8Z68-V PRO • ASUS GTX 480 VOLTAJE TWEAK • THERMALRIGHT SILVER ARROW • SILVERSTONE RAVEN RV02 • ANTEC TRUEPOWER QUATTRO 1000W • GSKILL RIPJAWS X DDR3 1600 CL7 • SAMSUNG F3 500GB RAID 0 •  LOGITECH Z-5500

r2d
Newbie
*

Email
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2011, 07:11:44 »

Saludos.

Hola

Conozco bien los 939, yo mismo tuve en su dia un fx-55 bajo cero con una dfi sli-dr (era como la tuya pero con mas extras), memorias tuve unas ocz pc 4200 que me salieron pata negra (alcanzaban 345 mhz),tambien unas bh5 que hacian 250 a timmings bajos y de graficas tuve una X1900XTX y una 7800GT, pero de eso hace mucho.

El i5 5300k aun no salio Grin

Todos los 2500k hacen los 4.5 ghz sin mucho voltaje, lo mas normal es que lo hagan a 1.30-1.35v

Saludos

i5 5300K  Shocked Grin no se en que estaba pensando ajajaja

Un amigo me recomendo que mejor espere las mobos Z68 que segun eso van hacer oceras como el P67 pero aparte ya tienen integrada la GPU para usar el del sandy como las H67, como no pienso usarla para jugar pues tampoco me viene mal, asi me despreocupo de tarjetas de video, aunque olvido decirme mas o menos cuando saldrian  Cheesy, digo si ya me aguante bastante tiempo con mi actual pc podria esperar unos meses mas...
Z4CK
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 12:42:24 »

Pues segun decian en abril o mayo pero al no saberse nada aun sospecho que el fallo de los chipset P67 que les ha obligado a sustituir la mayoria de placas ha retrasado su lanzamiento.

Un saludo

r2d
Newbie
*

Email
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2011, 07:11:45 »

Vale gracias por tu ayuda, me ah sido de mucha utilidad, haber que tal me va con mis compras = D
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: