Hola, un saludo, soy nuevo en el foro.
Quisiera me ayudaran a elegir una fuente de poder para una pc nueva que tengo pensado comprarme...mas concretamente es esta:
Intel I5 2500k 3.30GHZ
Asus P8P67 PRO B3
G.Skill DDR3 4GB 1600MHZ F3-12800CL7D-4GBXM
Cooler Master Hyper 212 plus
WD 500GB Sata 3
Liteon DVD-RW 24X S-ATA LIGTHSCRIBE
Como veran no agrego Tarjeta de video ya que esta pc no la tengo pensada para jugar (pa eso ya tengo 2 xbox 360 xD), actualmente tengo una Ati X1800Xt que me gustaria usarla en esta pc nueva, como dije no tengo intencion de usarla para jugar, mas bien para de todo un poco pero menos jugar y bueno quiero un buen proce que me dure minimo 3-4 años xD tambien me gustaria meterle algo de oc para 24/7 ( unos 4.5 ghz si el disipador aguanta xD), la cosa es que estoy dudando que fuente meterle actualmente tengo una OCZ power stream 520w que me ah salido bastante bien y la tengo con la actual pc desde hace 4-5 años xD, pero no se si con esta sea suficiente o mejor invertirle en otra de mas capacidad...
Las opciones que tengo son las que aparecen en esta pagiana
http://www.digitalife.com.mx/categories/15 quisiera me recomendaran alguna de esas ya que esa tienda esta en mi rancho, de hecho todo lo pienso comprar ahi, tienen articulos de buena calidad comparando con otras tiendas online o fisicas de mexico.
Entonces creen que sea suficiente con la OCZ que tengo actualmente, o cual me recomiendan de las que aparecen en Digitalife, en el rango de precio/calidad, tampoco quiero gastar mas de 2500 en una fuente de 1000 watts por asi decirlo que no valla a usar totalmente xD.
un saludo y disculpen tanto choro.