¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?
Más Hardware
Enero 20, 2019, 08:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son reales las ofertas de internet sin permanencia?  (Leído 67 veces)
manuel85
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Diciembre 03, 2018, 05:43:35 »

Quiero cambiar mi operador actual por Jazztel y al buscar información en la web he descubierto que es posible contratar internet sin firmar ningún tipo de compromiso de permanencia. Hasta ahora nunca había visto ofertas de internet sin comprometerse a ningún tipo de permanencia y la verdad es que me llamado la atención. ¿Sabéis si este tipo de ofertas escoden letra pequeña en la que se acuerden otro tipo de compromisos? ¿Supone un coste el no estar sujeto a ninguna permanencia? He visto que tienen internet fibra sin permanencia pero también adsl y cuesta creer que sea verdad ya que ambas instalaciones son complejas y requieren una gran asistencia técnica. ¿Alguien que haya contratado una oferta de este tipo podría compartir su experiencia? si es tan bueno como aparenta contrataré una oferta de fibra sin permanencia sin dudarlo. hello2
mariasanch
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2019, 02:47:54 »

Hola Manuel. Soy cliente de Jaztel y si te soy sincera no tenía ni idea de este tipo de ofertas. Siempre que he contratado una tarifa de internet he tenido que firmar un contrato de permanencia. Es más, tu duda me llamó la atención y decidí buscar en la página de jaztel y lo que me he encontrado es que establecen un tiempo de permanencia de 12 meses excepto para las compras a plazos de smartphones que se amplía hasta los 24.
A ver si alguien sabe algo sobre este tema pero desde luego la mayoría de las compañías nos obligan a permanecer un tiempo mínimo con ellas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: