Bueno he estado un poco des-operativo pero bueno poco a poco estoy terminando lo que tenia jejeje
Bueno como dice el titulo he estado mas de una semana con el internet a ratos y la verdad que esto crispa a cualquiera, el mayor y principal problema es el que el router al poner cualquier p2p se queda tonto y te quita la conexión a internet.
Por lo que he leído por ahí no soy el primero con este problema, que ojo en realidad son 2, el primero es de configuración y el segundo calentamiento del trasto....
El tema de configuración es bastante sencillo solo hay que desactivar el firewall y todas sus opciones, por lo menos esto es lo que me ha funcionado a mi:

Luego esto fue lo primero, pero no me di cuenta que esa era la solución hasta que no le puse un ventilador al router, como lo leéis pilla unos recalen-tones de miedo... también fallaba el wifi y era por el motivo de calentamiento con el ventilador esta funcionado a las mil maravillas.

y ojo he echo muchas pruebas incluso cambiar la tarjeta de red del sobremesa y probar otros adaptadores wifi y la única solución sin darme ninguna solucion los de ono, la única mandar un técnico previo pago si la culpa es mía si fuera del router me lo abonan gratis, pero creo que me quedo asi ahora funciona....
Alguien tiene un router como este?